miércoles, 17 de octubre de 2012

AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA: Belén Crespo Sánchez-Eznarriaga - nueva directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Fue bajo su dirección como Jefe del Área de Gestión de Farmacia y Subdirección General de Atención Primaria. INSALUD. ..........





Belén Crespo Sánchez-Eznarriaga  directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

Fue bajo su DIRECCIÓN como Jefe del Área de Gestión de Farmacia y Subdirección General de Atención Primaria. INSALUD. Cuándo se editaron el Sistema de codificación de principios activos y Dosis Diarias Definidas del INSALUD de 2001-2002.








 ¿ Porqué no hizo que indicaran los Laboratorios Sanofi Aventis/ Synthelabo  y usted misma, que el Agreal/Veraliprida era un Antipsicótico y que actualizaran el prospecto?.



Tanto usted como su antecesora Cristina Avendaño Solá, ésta ultima que aún sabiendo, lo que Sanofi Aventis había declarado ante los expertos de la Agencia Europea del Medicamento en 2006/2007 todos los efectos secundarios, tiempo de toma, contraindicaciones e interaciones… que SIEMPRE ocultó aquí en España.


Usted Sra. Avendaño Salá que sin moral alguna

Firma…..








A ambas deberíamos DENUNCIARLAS y que ante el Tribunal de Justicia “ indiquen ustedes” del porqué las mujeres que tomamos el Agreal, nos encontramos tan enfermas, psiquiátricas ( digan las mentiras que digan los catedráticos que defienden a Sanofi Aventis que para eso los tiene ahí, muy bien instruidos para que no reconozcan los hechos y  culpen a los médicos que prescribieron el Agreal neurológicas, cáncer de mamas, digestivas, discinesia respiratoria....



Igual el día menos pensado, ustedes Dª Belén Crespo y Dª Cristina Avendaño, se encuentran con una citación para que declaren ante el Tribunal de Justicia y no solo serán ustedes dos, les acompañarán también D. Emilio Vargas Castrillón, este señor que como subdirector de la Agencia Española del Medicamentoconoce perfectamente lo vertido en un juzgado de Barcelona, a favor de Sanofi Aventis, sobre el Agreal en España.




--------------



El mal de la calumnia es semejante a la mancha de aceite: deja siempre huellas.
Napoleón.



No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515