miércoles, 18 de julio de 2012

Sanofi-Aventis nos ha dejado a los españoles enfermos de cáncer vesical sin tratamiento--- tengo un cáncer visecal y Sanofi nos ha dejado sin Immu-cyst BCG inmunoterapéutica ...........



Sanofi-Aventis nos ha dejado a los españoles enfermos de cáncer vesical sin tratamiento.


Tengo un cáncer visecal y Sanofi nos ha dejado sin Immu-cyst BCG inmunoterapéutica ( digo nos ha dejado, porque por desgracia somos muchos los pacientes, al menos en el hospital al que me pertenece).

Me he acordado mucho de ustedes por lo que les hicieron con el Agreal. ¿ En alguna ocasión Sanofi Aventis en España, tuvo algún problema de desebastecimiento del medicamento Agreal?.

-----------------------

Amig@ lamentamos mucho lo que les está ocurriendo. Hemos leído la Nota informativa en la web de la Agencia Española del Medicamento y efectivamente les han dejado de sin suministro " por desebastecimiento" de Immu-cyst BCG inmunoterapéutica e indica que se están buscando otras alternativas, aunque fue comunicado el 12 de Julio, deseamos que YA hoy se los hayan resuelto vuestro problema.




Estos indeseables Laboratorios “SANOFI AVENTIS” nunca en España, tuvimos problemas de desebastecimiento, siempre tenían existencias en las Cooperativas. Y po si no fuera poco los daños que nos estaba ocasionando a nuestra salud, en el año 2001 se hizo con el Faltium/Veraliprida, pero al año y medio retiró el Faltium y solo que quedó el Agreal/Veraliprida, vendía mas y nos estaba “matando en vida” ya que como sabes el prospecto español “ NUNCA INDICÓ NADA”. Grave, muy grave fue lo que hizo Farmacovigilancia, cuándo se retiró el Faltium:


“NO INDICANDO LOS MOTIVOS DE SU RETIRADA DEL FALTIUM/VERALIPRIDA” y justo cuándo ya era de SANOFI/AVENTIS.


Con la retirada del  AGREAL (2005), aún lo hicieron PEOR mintiendo en la Nota Informativa de Septiembre de 2005 para los Profesionales Sanitarios ……. Consulten la Ficha Técnica. Cuándo NUNCA EXISTIÓ FICHA TÉCNICA en 22 años autorizado.




EL AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA “PASARÁ A LA HISTORIA DE LOS MEDICAMENTOS” YA QUE POR “ENCUBRIR, MENTIR..” TODOS LOS EFECTOS SECUNDARIOS, CONTRAINDICACIONES, INTERACIONES CON OTROS MEDICAMENTOS, TIEMPO DE TOMA…


“ NOS HAN DEJADO A MILLONES DE MUJERES EN ESPAÑA” SIN:

 “SALUD Y SIN VIDA”.


FUIMOS “COBAYAS HUMANAS” LAS MUJERES DEL MEDICAMENTO AGREAL EN ESPAÑA, TANTO PARA:


“ MINISTERIO DE SANIDAD /AGENCIA DEL MEDICAMENTO / FARMACOVIGILANCIA Y LOS LABORATORIOS SANOFI AVENTIS (SANOFI).








ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515