sábado, 14 de julio de 2012

AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA ----- SEÑOR ¿ CUÁL ERA SU NOMBRE Y LA TV. PARA LA CUAL ESTABA USTED INVESTIGANDO DESDE HACE UN AÑO, SOBRE EL ASUNTO DEL MEDICAMENTO AGREAL DE LOS LABORATORIOS SANOFI AVENTIS EN ESPAÑA? ¿ QUÉ SI YO ERA CAPAZ DE PONERME DELANTE DE UNA CÁMARA Y DECIR LO QUE USTED ME OÍA INDICARLE POR TELÉFONO? ......... Y POR SI USTED, NO LO SABE QUE RUTUNDAMENTE SÍ QUE LO SABE " CANARIAS PERTENECE A ESPAÑA" PERO COMO TEMEN A NUESTRA SECRETARIA " USTED SEÑOR. NO SE ATREVE A LLAMARLA". DESPUES DE 7 AÑOS QUE SE DESCUBRIÓ LO PERJUDICÍAL QUE EL AGREAL, ERA PARA TODAS LAS MUJERES QUE LO TOMAMOS ¡¡¡ ME VIENE USTED CON ESAS!!! ... ¿ NO SE DIÓ CUÁNTA QUE YO ENSEGUIDA, DETECTÉ QUE USTED NO ERA NI PERIÓDISTA, NI NADA QUE SE LE PAREZCA...? TUVO UD., SUERTE DE QUE ME COGIERA EN UN DÍA DE LÚCIDEZ Y DE IMPOTENCIA POR TODO LO QUE NOS HICIERON A NUESTRA SALUD .......









AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA ----- SEÑOR ¿ CUÁL ERA SU NOMBRE Y LA TV. PARA LA CUAL, ESTABA USTED INVESTIGANDO DESDE HACE UN AÑO, SOBRE EL ASUNTO DEL MEDICAMENTO AGREAL DE LOS LABORATORIOS SANOFI AVENTIS EN ESPAÑA?.

 ¿ QUÉ SI YO ERA CAPAZ DE PONERME DELANTE DE UNA CÁMARA DE TV. Y DECIR LO QUE USTED ME OÍA INDICARLE POR TELÉFONO? .........

Y POR SI USTED, NO LO SABE QUE RUTUNDAMENTE SÍ QUE LO SABE " CANARIAS PERTENECE A ESPAÑA" PERO COMO TEMEN A NUESTRA SECRETARIA " USTED SEÑOR. NO SE HA ATREVIDO A LLAMARLA".


DESPUES DE 7 AÑOS QUE SE DESCUBRIÓ LO PERJUDICÍAL QUE EL AGREAL, ERA PARA TODAS LAS MUJERES QUE LO TOMAMOS ¡¡¡ ME VIENE USTED CON ESAS!!! ...

¿ NO SE DIÓ CUÁNTA QUE YO ENSEGUIDA, DETECTÉ QUE USTED NO ERA NI PERIÓDISTA, NI NADA QUE SE LE PAREZCA...? TUVO UD., SUERTE DE QUE ME COGIERA EN UN DÍA DE LÚCIDEZ Y DE MUCHISIMA IMPOTENCIA, POR TODO LO QUE NOS HICIERON A NUESTRA SALUD.

RELATO DE LOS HECHOS:


Rin rin rin, suena mi móvil.

Si, dígame ?

¿ es usted Rosario Carmona Jiménez?

Sí señor, dígame usted?

 ¡¡¡ HORA Y MEDIA AL TELÉFONO !!!

Sobre las 13 horas del día 10-7-2012.

Mire usted desde hace un año estoy haciendo una investigación sobre todo lo sucedido sobre el Medicamento Agreal, quiero hacer un amplio reportaje sobre este asunto ¿ usted es una afectada del Agreal?.

Si señor.

Es qué he cogido su teléfono de la Asociación Luchadoras y es la única Asociación que más información ajustada a los hechos sobre este medicamento publican.

Dígame señor que es lo que quiere saber, ahora bien, no me pregunte sobre fechas y nombres de Organismos,  porqué no sabria decirlos bien. Por causa del Agreal, mi memoria la
tengo bastante tocada, amén de una gran depresión justamente, también por ese medicamento, así como de una excesiva sudoración en las manos.

Coménteme sobre su situación señora.

Mire usted señor: ya le he indicado algunos de mis problemas de salud que el Agreal me ha producido ¡ y no soy de las peores que está ! me he intentado suicidar y aún no se me va de la cabeza, hasta tengo pensado dónde hacerlo.

No señora eso no lo haga.

Si pudiera cogería una escopeta y lo primero que haría era cargarme a los grandes del Ministerio de Sanidad. (esto metafóricamente hablando, claro) porqué si usted me vende una lechuga y sale mal ¿ a quién tengo que reclamarle? a usted no es así.

Si si lleva usted razón señora.

Pues Sanidad autorizó el Agreal, ellos son los culpables de todo lo que nos pasa pero sin olvidarme que tambien los laboratorios Sanofi Aventis, también lo son.

Y usted señora sería capaz de decir eso ante unas cámaras de televisión ??

Si señor y a cara descubierta, no le tengo miedo a nadie, es la verdad de lo que me han hecho y no solo a mí, a todas las mujeres que lo han tomado.

Ni somos "locas menopáusicas" ni "fofas" y no quisiera morime o perder la poca memoria que tengo, sin ver acusado también al Ministerio de Sanidad.

Señora ¿ cuántas sentencias ha perdido Sanofi Aventis  o ha perdido por apelación? ¿ sabe usted si a Sanofi Aventis, le queda mas juicios por celebrar por el Agreal? ¿ quién es su abogado ?.

Ya le he dicho que sobre esas cosas no puedo decir nada porque no recuerdo nada, ni tan siquiera ahora mismo no recuerdo el nombre de mi abogado. Llame usted a nuestra secretaria en Canarias que élla le dirá todo con fechas y nombre.

La llamaré ahora mismo, aunque solo me interesa que sean mujeres de la peninsula y que dén la cara ante las cámaras. ( hasta el día de hoy este señor no ha llamado a nuestra secretaria).

Pues todas las que usted quiera y de la peninsula que darán la cara y cada una comentarán sus terribles situaciones. Por que mire usted, yo he tenido la gran suerte que mi familia la tengo a mi lado, me apoyan y están conmigo a pesar del sufrimiento que están pasando de verme a mí como estoy por ese medicamento y a la vez piensan: " lo que era nuestra madre y esposa antes a cómo nos la han dejado".

A muchas mujeres sus maridos las han dejado, las ha abandonado, se han desentindido de éllas. Como así lo ha hecho el Ministerio de Sanidad "desentenderse de todas nosotras" y aún peor "apoyar a los Laboratorios Sanofi Aventis, tanto mitiendo Sanidad como Sanofi Aventis. Usted dice que somos la Asociación que mas completa información hemos publicado sobre el Agreal, se lo podemos demostrar todo y además firmado y además, muchas más cosas que no hemos publicado.

Mire usted: mi marido y yo fuimos a un juicio de una compañera que se celebró aqui en Cataluña. Aquello era horroroso ¡¡ ni sé cuántos guardaespaldas que llevó Sanofi !! tuvimos unas palabras con el abogado que defendía a nuestra compañera y tal y cómo le comentamos fué el resultado del juicio. Un  señor se quedó fuera y no dejaba de mirarme con lástima.

Preferiero que mi juicio y el de mis compañeras, no se celebrara aqui en Cataluña.

¿ Por qué señora ?

Pues por que Sanofi Aventis aqui en Cataluña, tiene mucho poder. Preferiría que no fuera en Cataluña.

¿ Sabe usted lo que me pasó en el Vall d'Hebron ? que fuí ingresada por fuertisimos dolores de cabeza, me ingresaron en planta y debía quedar ingresada varios días más para continuar con las pruebas y nada mas nombrar el medicamento Agreal, me hecharon como agua sucia. Y desde entonces tengo que ir todos los meses a un Psiquiatra particular por lo que le dije; Ministerio de Sanidad se ha desentendido de todas nosotras. Pero gracias a mi Psiquiatra particular y con la medicación que aún sigo tomando, ha logrado que mis dolores de cabeza se me ha quitado, aunque en algunas situaciones y tomándome la medicación, me vuelven los dolores de cabeza, no tan fuertes como al principio, pero la depresión me continúa "no tiene la varita mágica" ni mi psiquiatra ni la del resto de compañeras. Y ya le digo que yo no soy de las peores que están y sé que si celebra mi juicio en Cataluña, lo voy a perder y tengo todos lo documentos médicos que todos mis problemas de salud, son debido al Agreal.

Mire usted en Octubre de 2005 y por salir en TVE me quedé sin médico de familia y si no intervienen los del programa de TVE., que les dijo: Inmediátamente les asigna un médico a esta señora o vamos al Centro de Salud con las cámaras y publicaremos todo lo sucedido a esta señora, enseguida me designaron a un médico de familia. Y es más mire usted que todo lo de la retirada del Agreal se hizo por parte del Ministerio, tremendamente mal, que aún tengo en mi poder dos recetas del Agreal de Octubre de 2005. Se limitaron a anunciar la retirada en la web de Sanidad la alerta de retirada pero a ningún Centro de Salud, los médicos no recibieron nada, sobre la alerta de retirada y a las pruebas me remito.

Si que tengo su teléfono movil registrado y además con muchos testigos de mi conversación con usted y además la tengo ...........

La no llamada de usted a nuestra secretaria de Canarias (España) y su interés de que ahora y después de 7 años que se dió a conocer lo del Agreal en España, sobre sus preguntas como por ejemplo pidiendome el nombre de mi abogado, las sentencias de apelación, los juicios pendientes ............ Me hace pensar de que usted "no ha investigado nada".

Su llamada era ¿ por indicación de los laboratorios Sanofi Aventis?. o por parte de Sanidad???

" El poder ni el dinero" hará con las mujeres españolas que tomamos ese veneno " no nos harán que no hablemos".

La justicia " tendrá la última palabra" esta justicia española, debería de reabrir los casos de todas las compañeras a las cuáles "desestimaron en sus juicios" y que por el Agreal se encuentran terriblemente mal.

Rosario Carmona Jiménez
Vicepresidenta Asociación Agreal Luchadoras de España.

P.D.

A este "señor" le dije muchisimas cosas mas sobre el Agreal/Veraliprida en España, hora y media al teléfono dió para muchisimas cosas, la impotencia que llevo aún dentro por lo que me hicieron: con mucha educación eso sí pero me explayé a mi gusto.

------------

EL RESTO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE ESTA ASOCIACIÓN.

"RATIFICAMOS" TODO LO EXPUESTO EN ESA LLAMADA TELEFÓNICA POR NUESTRA COMPAÑERA:

ROSARIO CARMONA JIMÉNEZ



ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515