viernes, 1 de abril de 2011

SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS "EASY FIGURE" RETIRADOS D...





Hola, yo tome un tiempo easy, y la verdad me bajo de peso en forma gradual, y con muy buenos resultados, mientras estuve tomandolas, estuve haciendo ejercicio y estuve en chequeo con mi Mèdico, ya que el no estuvo de acuerdo en mi decision de tomarlas, pero como todo buen Mèdico, quiso estar al pendiente de cualquier reaccion que yo pudiera tener y mas por que ya habiamos visto toda esta informacion, se que fue una irresponsabilidad de mi parte y muy osada mi acciòn, pero gracias a Dios a mi me funciono estupendamente bien, ademàs mejoro mi autoestima, mi niveles de colesterol bajaron, mi presion arterial jamas se disparo y hasta la fecha no he tenido ningun problema de salud, cabe mencionar q tengo un año que las deje de tomar y hasta ahora no he recuperado esos horribles kilos, siento q el bajar de peso me motivo a cuidarme mas......

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515