miércoles, 29 de diciembre de 2010

AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA "NO LEVANTO CABEZA POR LAS SECUELAS DESDE 1996 QUE ME TOMÉ LA PRIMERA CAJA





Hola amigas .......... :


Desde 1996 en que tomé la primera caja del Agreal y hasta el 2005 que cuándo me dió la receta mi médico ginecologo, ni estaban ya en las farmacias y ese día 22 de septiembre 2005 ya no pude tomarlas con el consiguiente aún mas grave, que no pode ni hacer esas pautas de retirada "el Agreal no es el culpable de su depresión, temblores, no dormir, caerme continuamente, perder la noción de todo me decia mi médico ¿no ha leido usted el prospecto, nada de eso lo produce el Agreal?.

Si que lo habia leido muchas veces y mi ginecologo me dijo pues no es del Agreal.
Mandeme usted para esta depresión, temblores y todo lo dicho, a que me estudien de que me viene todo esto, dias que no quiero vivir.
De lo que creyeron oportuno, me hicieron y sabiendo los demás medicos que tomaba Agreal, drogas de un lado, drogas de otro y otro, no mejoraba y siguiendo tomando Agreal y no mejoro.
Ahora lo mas tremendo es que en mi H.C., y desde que me mandaron en 1996 al 2005 no se está puesto el Agreal les pregunto porque no está puesto, no saben nada.
Solo un médico me ha dicho pregunteselo al ministerio de sanidad.
Ministerio de Sanidad ¿porqué no figura en mi H.C. el Agreal?.
Solo uso la sanidad publica, asi que desde hace tiempo y con mis 63 años y ya que todos los problemas de salud que tengo es por el Agreal, me dirijo a Europa.
Saludos para todas y es mi deseo el que a ninguna de ustedes con los certificados médicos no les pase lo mismo.
D.M.R.
............................................
COMPAÑERA LUCHADORA, HEMOS HECHO UN RESUMEN DE TU CORREO.
SI QUE A MUCHAS, MUCHISIMAS DE NOSOTRAS, LES HAN PASADO LO MISMO QUE A TI.
EL AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA EN NUESTROS HISTORIALES CLINICOS:
"SE ESFUMÓ".
COMO SI QUISIERAN OLVIDEAR QUE EN MAS DE 22 AÑOS
"NO ESTUVO AUTORIZADO AQUI EN ESPAÑA".
TAMBIEN "HAN OLVIDADO EL "FALTIUM/VERALIPRIDA DURANTE DIECISEIS AÑOS AUTORIZADO" LO RETIRARON "SIN EXPLICAR LOS MOTIVOS".
"NO QUEDARÁ ASI MINISTERIO DE SANIDAD POLITICA SOCIAL.... Y SANOFI AVENTIS".
"NO SIEMPRE PODRÁN SEGUIR MINTIENDO"

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515