viernes, 9 de mayo de 2014

LABORATORIOS SANOFI AVENTIS: ¿ PORQUÉ EN ESPAÑA NIEGA LA EVIDENCIA QUE OCULTARON EN ESPAÑA SOBRE SU MEDICAMENTO: VERALIPRIDE/VERALIPRIDA? NO ES CIERTO, QUE HASTA AHORA LOS CASI DOS MILLONES DE EUROS DE INDEMNIZACIONES POR LOS CUALES HAN SIDO CONDENADOS, PARA USTEDES ESA CANTIDAD NO SIGNIFICA NADA?. PUES PAGUEN YA DICHAS INDEMNIZACIONES A LOS CUALES LOS DIFERENTES TRIBUNALES DE JUSTICIA DE ESPAÑA, LES HAN CONDENADO. Y QUE A NUESTRAS COMPAÑERAS QUE CONSTAN EN ESAS SENTENCIAS, LES SEAN PAGADOS LOS INTERESES DE DEMORA, COMO ASÍ LO RECOGEN LAS MISMAS. Y QUE NO PASE COMO LA PRIMERA SENTENCIA CONDENATORIA QUE LA PAGARON A LOS 6 AÑOS Y SIN UN CÉNTIMO DE INTERÉS ¿ QUIÉN O QUIENES SE LLEVARON ESOS INTERESES ?. ESTO FUÉ LO QUE OCULTARON EN ESPAÑA SOBRE SU VERALIPRIDE/VERALIPRIDA:








CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a alguno de los componentes de la fórmula, hiperprolactinemia no funcional, microadenoma o adenoma hipofisiario prolactina-secretores, parkinsonismo y síndromes extrapiramidales, depresión aguda y crónica, trastorno bipolar, esquizofrenia, antecedentes de enfermedad psiquiátrica, galactorrea, mastopatía fibroquística, displasias y neoplasias de las glándulas mamarias no diagnosticadas, insuficiencia renal, antecedentes de feocromocitoma.


REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS: A dosis terapéuticas y respetando los esquemas preconizados, los estudios realizados han demostrado su amplio margen de seguridad terapéutica y tolerabilidad clínica con mínima incidencia de efectos colaterales. En casos aislados se pueden presentar galactorrea de intensidad leve, mastodinia, trastornos digestivos, trastornos del sueño o somnolencia moderada, mareo, vértigo. En administración continua por periodos prolongados si no se respeta el esquema terapéutico sugerido de 20 días de administración por 10 días de descanso terapéutico, pueden aparecer signos tipo parkinsonismo, discinesia e incluso síntomas extrapiramidales.


INDICACIONES TERAPÉUTICAS. vERALIPRIDE/VERALIPRIDA: está indicado en el tratamiento sintomático no hormonal del síndrome climatérico y la menopausia femenina. Es el tratamiento específico de las manifestaciones clínicas de las crisis vasomotoras y psicofuncionales de la menopausia natural o inducida, principalmente en el control de bochornos, sudor, diaforesis, rubor, sofocación. Recomendado especialmente en los casos en que la administración de terapia hormonal de reemplazo esté contraindicada o en que los síntomas persisten a pesar de la terapia hormonal.


INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO: INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO: Puede potenciar los efectos sedantes del alcohol, hipnóticos, tranquilizantes, anestésicos, antihistamínicos y presentar efecto aditivo a antihipertensivos, causando ocasionalmente hipotensión ortostática. No se administre en forma conjunta con neurolépticos, antidepresores, antidopaminérgicos y antiparkinsonianos.

............

Y ESTO ES LO QUE USTEDES INDICARON EN ESPAÑA:




Publicar un comentario

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 / 6618311204 / 636460515 - NUESTRA JUNTA DIRECTIVA ESTÁ FORMADA POR: PRESIDENTA: MARÍA JOSÉ HERRERA RODRÍGUEZ - VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMÉNEZ - TESORERA: CONCEPCIÓN GONZÁLEZ PEREZ - SECRETARIA: FRANCISCA GIL QUINTANA

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515