viernes, 23 de agosto de 2013

MINISTERIO DE SANIDAD POLITICA SOCIAL E IGUALDAD DE ESPAÑA: ESTA ASOCIACIÓN AGREAL LUCHADORAS DE ESPAÑA, LES REMITIÓ Y POR ORDEN DEL DEPARTAMENTO DE LA AGENCIA ESPAÑOLA DEL MEDICAMENTO, VÍA TELEFÓNICA, EL SIGUIENTE CORREO ELECTRÓNICO EL PASADO DÍA 7 DE AGOSTO DE 2013. USTEDES COMO HA SIDO HABITUAL, IGUAL QUE EL GOBIERNO SOCIALISTA, DAN LA CALLADA POR RESPUESTA EN TODO LO RELACIONADO CON LA "MASACRE HUMANA" QUE COMETIERON CON EL MEDICAMENTO AGREAL/VERALIPRIDA DE LOS LABORATORIOS SANOFI AVENTIS....ADJUNTANDOLES LA ALERTA DEL PRIMPERAN Y OTROS DOCUMENTOS...

Saludos cordiales:

Se nos ha indicado vía telefónica, que cualquier asunto relacionado con el medicamento: Agreal/Veraliprida, lo hagamos por esta vía.

En nombre de las socias de esta nuestra Asociación y de las mujeres en general de España que tomamos el medicamento Agreal/Veraliprida.

SOLICITAMOS:

Que se desdigan de la Nota Informativa de fecha 9 de Febrero de 2007 y que adjuntamos, ya que la misma NO corresponde a todo lo acontecido con el medicamento: Agreal/Veraliprida en España y esa Agencia Española del Medicamento, es conocedora de los gravísimos daños ocasionados por esta: Benzamida/Antipsicótico/Neuroléptico/Ortopramida/Procinético, como era el Agreal, NUNCA indicado como tal aqui en España e indicado sin piedad por esa Agencia para mujeres totalmente sanas durante más de dos décadas.

Sin una revisión durante ese periodo del prospecto, sin que durante esos años tuviera su Ficha Técnica correspondiente ( reconocido por ese Ministerio de Sanidad y por Sanofi Aventis en sentencias de la Audiencia Nacional y por diversas demandas Contenciosas Administrativas).

Ese medicamento igualmente son ustedes conocedores, nos ha destrozado a las mas de 45.000 mujeres que lo tomamos, nuestro Sistema Central Nervioso (adjuntamos la determinación de la Agencia Europea del Medicamento), lo de las más de 45.000 mujeres lo declaró ese Ministerio en sendas sentencias y sólo de los años 2000 al 2005 ¿ es qué no les consta el número de mujeres que lo tomamos en años anteriores? ¿ Igual que se olvidaron de que el Agreal, no constaba como autorizado en España?. Y que gracias a la Directiva Europea: 726/2004, sí que se dieron cuenta de que ese desastroso medicamento estaba autorizado y no en las indicaciones que le correspondía, ni que tampoco lo tenía colocado en el lugar correspondiente.

Nuestros daños son severos e irreversibles por la ingesta de ese medicamento, se pongan ustedes en "connivencia con los Laboratorios" para no reconocerlos, pero estamos aquí todas las mujeres luchadoras del Agreal de España, para demostrarles a esas Sociedades Médicas que declaran lo contrario, ya que somos conocedoras de que dicha Nota Informativa fue elaborada por Sanofi Aventis.

Llevamos 8 años (desde que conocimos en 2005 que nuestras enfermedades provenían de la toma del Agreal) y ese Ministerio no reconoce los hechos.

Tampoco lo van a reconocer después de que Sanofi mandara a los profesionales, esa Nota Informativa sobre un medicamento de la familia del Agreal? se la adjuntamos y por evaluación de la Agencia Europea del Medicamento.

Por todo la anteriormente expuesto y mas que podemos demostrarles de que no se ha actuado de forma seria con este gran colectivo de mujeres afectadas por el Agreal, les

PEDIMOS:

Que de una vez y por todas, ese Ministerio reconozcan públicamente, los gravísimos daños ocasionados en nuestra salud por la ingesta del medicamento AGREAL/VERALIPRIDA.

Atentamente

LA PRESIDENTA
María José Herrera Rodríguez











USTEDES : MINISTERIO DE SANIDAD POLITICA SOCIAL E IGUALDAD, NO NOS CONTESTAN.



NO ES SOLO DE QUE "QUIÉN CALLA OTORGA" SI NO QUE USTEDES YA TIENEN QUE CALLAR POR LAS INFINIDADES DE MENTIRAS QUE HAN COMETIDO SOBRE ESTE MEDICAMENTO "MALDITO" AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA Y QUE ESA MINISTERIO EN MAS DE DOS DÉCADAS SE DESENTENDIERON DE QUE ¿ESTABA AUTORIZADO?.

AL IGUAL QUE MANDAMOS A USTEDES ESE CORREO, TAMBIÉN LO HICIMOS A LA AGENCIA EUROPEA DEL MEDICAMENTO, ESTA AGENCIA, SIEMPRE, SIEMPRE QUE NOS HEMOS DIRIGIDO, NOS CONTESTAN.

SE LO EXPONEMOS MINISTERIO DE SANIDAD ESPAÑOL:


Subject: FW: MEDICAMENTO: AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA RFI-2013 No
08-051
Date: Wed, 7 Aug 2013 14:42:46 +0000

Estimada señora José Herrera Rodriguez,

Gracias por ponerse en contacto con la Agencia Europea de Medicamentos.

De acuerdo con las normas recogidas en el Código de Conducta de la
Agencia, responderemos a su solicitud lo más rápidamente posible.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta que
tenga en relación con su solicitud.

Atentamente,

DOCUMENT & INFORMATION SERVICES
European Medicines Agency
7 Westferry Circus
Canary Wharf
London
E14 4HB
United Kingdom

16 August 2013
EMA/490603/2013
Patient Health Protection

Estimada Sra. Herrera:

Gracias por su email con fecha 6 de agosto de 2013 sobre el conflicto de su grupo con la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Lamentamos oír que sus problemas continúan.

Como ya sabe la Agencia Europea de Medicamentos finalizó una evaluación completa de este medicamento en octubre de 2007 y recomendó la suspensión de la autorización de comercialización en toda Europa.

Lamentablemente la Agencia Europea de Medicamentos no puede ofrecerle más ayuda en este asunto. La responsabilidad de la Agencia es la evaluación científica de medicamentos con el fin de su autorización en la Unión Europea y su posterior supervisión. La Agencia emite recomendaciones basadas en las pruebas las cuales reciben autoridad legal por la Comisión Europea y/o los Estados miembros. La Agencia no tiene autoridad de supervision ni autoridad legal sobre las agencias de medicamentos de los Estados miembros.

Atentamente,

Paul Blake
Medical Information
European Medicines Agency
7 Westferry Circus, Canary Wharf
London E14 4HB
United Kingdom


COMO PODRÁN COMPROBAR, NOS CONTESRARON EN DOS OCASIONES.

USTEDES MINISTERIO DE SANIDAD DE ESPAÑA, HABIÉNDOSE "PUESTOS DE ACUERDO CON LOS LABORATORIOS SANOFI AVENTIS, ASÍ COMO ESAS SOCIEDADES MÉDICAS.

NO CONTESTAN.

PERO VAN A TENERLO QUE HACER Y DECIR LA VERDAD DE TODO LO ACONTECIDO EN ESPAÑA CON EL MEDICAMENTO: AGREAL/VERALIPRIDA, ANTES Y DESPUES DE SU RETIRADA EN 2005.

















No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515