miércoles, 14 de agosto de 2013

LABORATORIO SANOFI AVENTIS -- Yo seré el primero que emprenda un litigio judicial contra estos laboratorios por su medicamento MYOLASTAN

Hace meses comuniqué por este mismo lugar mi caso sobre la gran mancha que me salió en un brazo.

Como dije me la operaron pero el resultado fué una necrosis mala, mala.

Al cirujano que me operó le dije la noticia que habían publicado, desconocía esa noticia entonces pero una vez que le llegó la alerta de retirada del Myolastan, me llamó y me comentó que cuándo se lo dije llevaba razón y que visto los medicamentos que estaba tomando, todo le indicaba que era como consecuencia del Myolastan la gran mancha que me había salido y que desencadenó en una necrosis.

Yo seré el primero que emprenda un litigio judicial contra estos laboratorios por su medicamento MYOLASTAN, al menos que me conste.

Señoras a ustedes las han estado llebándolas muchos letrados y no me han convencido ninguno por lo que he leido aqui. Pero conocen a algún letrado, conocedor e informado y transigentes contra estos laboratorios?.


...........

Señor lamentamos enormemente lo que nos cuenta.

Sí que le podemos indicar para que usted se ponga en contacto, será usted el que decida.






bufeteram@bufeteram.com
Tel. 918515301 (en horario de oficina) Mov. 600029959

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515