domingo, 28 de julio de 2013

¡¡ QUE DESASTRE !!! PARA VENDER UN MEDICAMENTO PRIHIBIDO POR INTERNET ¿ QUIÉN LO SUMINISTRA? ESTÁ CLARO QUE LO DESEAN ES EL EXTERMINIO DE LAS MUJERES ....

¡¡ QUE DESASTRE !!!

PARA VENDER UN MEDICAMENTO PROHIBIDO POR INTERNET ¿ QUIÉN LO SUMINISTRA?. ESTÁ CLARO QUE LO DESEAN ES EL EXTERMINIO DE LAS MUJERES.


Buenos días.

Sí ¡¡ que desastre !! por que para vender un medicamento PROHIBIDO por Internet, alguien se lo suministra ¿ quién lo suministra ? no podría ser otro que el Laboratorio, incumpliendo así las leyes que les obligan a la destrucción de ese medicamento, y digo bien DESTRUCCIÓN.




Recuerda ¿ Sanofi Synthelabo España?.

Ustedes adquieren LABORATORIOS DELAGRANGE finales 1989 principios 1990 con sus medicamentos: Primperan, Agreal .....¿ qué órdenes recibieron del Ministerio de Sanidad sobre el Agreal?.



Recogida y destrucción de todos los envases del Agreal/Veraliprida por ser perjudicial para la salud.

No lo hicieron, muy grave, aún mas grave fue que el Ministerio de Sanidad no se ocupó ni preocupó que dicha ORDEN se cumpliera.

¿ Qué les prometió Sanofi Synthelabo al Ministerio de Sanidad para que se retrotrajeran de dicha orden?.



¿ Por qué Ministerio de Sanidad, Agencia del Medicamento, Farmacovigilancia e Inspección de los medicamentos, nunca comprobaron si Sanofi Synthelabo cumplió con lo acordado sobre el medicamento Agreal en España y sale a la venta en vez de con Laboratorios Delagrange con Laboratorios Synthelabo. S.A.?.




En fin que así están estas pobres mujeres, con su sistema central nervioso destrozado.

Desde lo mas hondo de mi alma señoras, les deseo y que pese a sus enfermedades adquiridas por el Agreal, no dejen su lucha.

Antonio del M.S. 

..............

Gracias, muchas gracias señor.

En cuánto a la venta del Agreal para Brasil en internet,  nuestra compañera y luchadora de México: Gabriela Campos también ha tomado cartas en este desastroso asunto, mandando comunicado de este hecho al Consulado de Brasil en México.

Gracias Compañera. 

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515