lunes, 1 de julio de 2013

EL VENENO "AGREAL" DE LOS LABORATORIOS SANOFI AVENTIS ... Por favor hagan público este pequeño video que les adjunto......






Por favor hagan público este pequeño vídeo que les adjunto y que me diga el letrado que de todas las afectadas por el veneno Agreal de los laboratorios Sanofi Aventis, que ha defendido a ¿ cuánto han ascendido las indemnizaciones de los cientos de casos que ha representado?.



Esas cantidades que usted letrado hace mención en el vídeo, ni tan siquiera ha conseguido un 4% de las mismas en todas sus demandas presentadas.

Mas aún letrado: de las cientos y cientos de mujeres que ha defendido ¿ cuántas han perdido por su precipitación en presentar las demandas y sin tan siquiera usted documentarse sobre este veneno Agreal?.

Cientos de mujeres representadas por usted, hemos perdido por su culpa y a estas cientos de mujeres letrado, usted ha cobrado por cada una mas de 1.200 euros.

Por su culpa letrado, este asunto del Agreal que tantísimos daños nos ha causado en nuestra salud y continúa ocasionándonos, lo ha llevado usted al garete. Ha ganado usted mucho dinero a costa de nuestra salud por una no preparación debida de todos los casos que ha representado y eso no se hace.

Una enferma del Agreal, tonta que cayó en su labia de que era el mejor letrado de este asunto y que me equivoqué al elegirle. ¿ cómo se puede aceptar 3.000 euros, cuándo tan solo a usted le ha pagado mas de 1.200 euros?. 

Usted no está enfermo por el Agreal, yo sí lo estoy y debo de estar con mucha medicación, solo le pido un favor, no alardee de esas cantidades que menciona en el vídeo pues no ha conseguido usted nada de lo que dice.

Gracias compañeras luchadoras que tienen mi nombre y que cuándo quiera el letrado, le demostraré a quién solicitó ayuda en 2010 sobre el Agreal, cuándo ya había representado a cientos de mujeres y que la inmensa mayoría perdimos.

Un saludo.

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515