jueves, 7 de marzo de 2013

SANOFI AVENTIS Y SU MEDICAMENTO AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA: " NO PENSAMOS NUNCA QUE LAS FOFAS ESPAÑOLAS LLEGARAN A EUROPA - "COPYRIGHT" DE LOS LABORATORIOS SANOFI AVENTIS HACIA LAS MUJERES ESPAÑOLAS QUE TOMAMOS EL AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA. DIGANNOS LABORATORIOS SANOFI AVENTIS, SI SOBRE EL AGREAL/AGRADIL/VERALIPRIDE/VERALIPRIDA, TAMBIÉN LA AGENCIA EUROPEA DEL MEDICAMENTO Y LA AGENCIA ITALIANA DEL FÁRMACO " TAMBIEN MIENTEN, SOBRE LOS DAÑOS NEUROLÓGICOS Y PSIQUIÁTRICOS, NO SON PRODUCIDOS POR LA VERALIPRIDA/VERALIPRIDE, SI AMBAS AGENCIAS "MIENTEN" ¿ POR QUÉ NO SE LO INDICAN? ¿ POR QUÉ SANOFI AVENTIS, INDICAN USTEDES EN ESPAÑA QUE LA VERALIPRIDA, NO PRODUCIA DAÑO ALGUNO A LAS MUJERES QUE LO TOMAMOS? SON USTEDES TAN INDESEABLES QUE INCLUSO PONEN " EN ENTREDICHO LAS AGENCIAS: ITALIANA DEL MEDICAMENTO Y AGENCIA EUROPEA DEL MEDICAMENTO". Y COMO SE HAN "CONFABULADO CON USTEDES EL MINISTERIO DE SANIDAD ESPAÑOL" ESTE MINISTERIO ESPAÑOL TAMBIÉN PONE EN "ENTREDICHO" LO DE LAS AGENCIAS: EUROPEA E ITALIANA"

SANOFI AVENTIS Y SU MEDICAMENTO: AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA.

" NO PENSAMOS NUNCA QUE LAS FOFAS ESPAÑOLAS LLEGARAN A EUROPA - "COPYRIGHT" DE LOS LABORATORIOS SANOFI AVENTIS, HACIA LAS MUJERES ESPAÑOLAS QUE TOMAMOS EL AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA.






DIGANNOS LABORATORIOS SANOFI AVENTIS, SÍ SOBRE:

AGREAL/AGRÉAL/AGRADIL/VERALIPRIDE/VERALIPRIDA, TAMBIÉN LA AGENCIA EUROPEA DEL MEDICAMENTO Y LA AGENCIA ITALIANA DEL FÁRMACO

MIENTEN, SOBRE LOS DAÑOS NEUROLÓGICOS Y PSIQUIÁTRICOS, NO SON PRODUCIDOS POR LA VERALIPRIDA/VERALIPRIDE, SI AMBAS AGENCIAS "MIENTEN":

 ¿ POR QUÉ NO SE LO INDICAN?

¿ POR QUÉ:  SANOFI AVENTIS, INDICAN USTEDES EN ESPAÑA QUE LA VERALIPRIDA, NO PRODUCIA DAÑO ALGUNO A LAS MUJERES QUE LO TOMAMOS?.

SON USTEDES TAN INDESEABLES QUE INCLUSO PONEN " EN ENTREDICHO A LAS AGENCIAS:







ITALIANA DEL MEDICAMENTO Y AGENCIA EUROPEA DEL MEDICAMENTO".



Y COMO SE HAN "CONFABULADO CON USTEDES EL MINISTERIO DE SANIDAD ESPAÑOL" ESTE MINISTERIO ESPAÑOL TAMBIÉN PONE EN "ENTREDICHO" LO DE LAS AGENCIAS: EUROPEA E ITALIANA".






SÍ, LABORATORIOS SANOFI AVENTIS/ MINISTERIO DE SANIDAD ESPAÑOL.

DOCUMENTO ITALIANO: FIRMADO Y CONFIDENCIAL, RATIFICANDO TANTO LA AGENCIA ITALIANA DE FÁRMACOS Y LA AGENCIA EUROPEA DEL MEDICAMENTO, LOS GRAVISIMOS DAÑOS, TANTO "PSIQUIÁTRICOS COMO NEUROLÓGICOS" QUE NOS OCASIONÓ EL "AGREAL/VERALIPRIDA" A LAS MUJERES ESPAÑOLAS QUE LO TOMAMOS"

USTEDES AQUÍ EN ESPAÑA:

MIENTE, CONFABULAN, TRAMAN, CONSPIRAN .... SOBRE LOS DAÑOS DEL AGREAL, A LA JUSTICIA DE ESPAÑA.

PERO NOS:

 "VEREMOS EN ESTRASBURGO"




" LAS FOFAS ESPAÑOLAS: LABORATORIOS SANOFI AVENTIS, LLEGAREMOS A ESTRASBURGO" IGUAL QUE LLEGAMOS HASTA:

EL DEFENSOR EUROPEO Y ÉSTE MANDÓ EL ASUNTO DEL MEDICAMENTO: VERALIPRIDE/VERALIPRIDA, A LA AGENCIA EUROPEA DEL MEDICAMENTO Y ARRIBA EN DOCUMENTO: CONFIDENCIAL Y FIRMADO.

CONOCEN LA DETERMINACIÓN.
Publicar un comentario

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 / 6618311204 / 636460515 - NUESTRA JUNTA DIRECTIVA ESTÁ FORMADA POR: PRESIDENTA: MARÍA JOSÉ HERRERA RODRÍGUEZ - VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMÉNEZ - TESORERA: CONCEPCIÓN GONZÁLEZ PEREZ - SECRETARIA: FRANCISCA GIL QUINTANA

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515