jueves, 14 de marzo de 2013

LABORATORIOS SANOFI AVENTIS / MINISTERIO DE SANIDAD Y EL MEDICAMENTO AGREAL EN ESPAÑA -- POR MUCHO QUE AMENACEN POR TELÉFONO ......... NO NOS VAN HA HACER CALLAR








NUESTRA VICEPERESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMÉNEZ, HA SIDO AMENAZADA POR TELÉFONO POR "UN COBARDE" QUE LE HA INDICADO:

" MUCHO CUIDADO CON LA QUE VAS A DECIR ESTA TARDE, PUES PUEDES SUFRIR UN ACCIDENTE O CUALQUIER COSA, ASÍ QUE ATENTE, A LAS CONSECUENCIAS".

PUEDEN IMAGIR LO QUE LA COMPAÑERA Y LUCHADORA DEL AGREAL, ROSARIO (CHARO) A ESTE COBARDE CON NÚMERO OCULTO, LE ESPETÓ Y QUE NO VAMOS A TRANSCRIBIR, PERO LE DIJO DE TODO  MENOS BONITO.

Y COMO NO LE GUSTÓ LA CONTESTACIÓN DE LA COMPAÑERA QUE ESTE "NERGÚMENOS" AL POCO TIEMPO SE PRESENTAN EN LA PUERTA DE SU CASA Y DESDE EL TELEFONILLO LES DICEN:
  
   " VENIMOS PARA COLOCARLE UNA ALARMA".

NADIE HABÍA SOLICITADO NINGUNA ALARMA.

ERAN DOS HOMBRES, LOS QUE LES TOCARON.

----------------

ESTA GRABACIÓN QUE VA A REALIZAR NUESTRA COMPAÑERA Y LUCHADORA ROSARIO CARMONA A LA TV. CUATRO (MEDIASET ESPAÑA), SOLO LO CONOCIAMOS ESTA QUE LES ESCRIBE: FRANCISCA GIL QUINTANA, SECRETARIA DE LA ASOCIACIÓN Y LA COMPAÑERA CHARO ¿ QUÉ QUIERE DECIR ESTO?.

"ESTOS ENERGUMÉNOS QUE CON EL AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA", NO QUIEREN QUE SE CONOZACA NI QUE INDIQUEMOS, TODO LO QUE EN ESPAÑA "HA OCURRIDO CON ESTE MEDICAMENTO" LES DECIMOS:

ESPAÑA ES UN PAIS "CON UN ESTADO DE DERECHO" Y LEAN BIEN:

NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE:

" VA A IMPEDIR QUE NUESTRA COMPAÑERA ROSARIO CARMONA, SE MANIFIESTE LIBREMENTE".

Y POBRE DEL QUE "OCASIONE ALGÚN DAÑO A NUESTRA COMPAÑERA ROSARIO CARMONA JIMENEZ, SU FAMILIA O A  NUNGUNA DE LAS MUJERES QUE TOMAMOS EL AGREAL Y QUE LIBREMENTE SE EXPRESE SOBRE TODO LO "OCURRIDO EN ESPAÑA CON ESTE MEDICAMENTO Y LOS ENTRESIJOS, ENTRE EL MINISTERIO DE SANIDAD Y SANOFI AVENTIS.

 ¿ PORQUÉ TEMEN TANTO A LO QUE LA COMPAÑERA VAYA A DECIR ?".

NO NOS VAN "AMEDRENTAR", NOS HICIERON "MUCHISIMOS DAÑOS A NUESTRA SALUDO", COMO PARA QUE VENGA NADIE A "COARTAR NUESTRA LIBERTA DE EXPRESIÓN" Y SIEMPRE CON LA VERDAD POR DELANTE.

FRANCISCA GIL QUINTANA

SECRETARIA.
Publicar un comentario

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 / 6618311204 / 636460515 - NUESTRA JUNTA DIRECTIVA ESTÁ FORMADA POR: PRESIDENTA: MARÍA JOSÉ HERRERA RODRÍGUEZ - VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMÉNEZ - TESORERA: CONCEPCIÓN GONZÁLEZ PEREZ - SECRETARIA: FRANCISCA GIL QUINTANA

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515