miércoles, 23 de enero de 2013

SANOFI AVENTIS Y SU MEDICAMENTO: AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA " USTEDES DELIBERADAMENTE, MANIFIESTAN TODO LO CONTRARIO DE LO OCURRIDO EN ESPAÑA CON SU MEDICAMENTO AGREAL .... Y A TODAS LAS MUJERES DE ESPAÑA QUE AÚN TIENEN PENDIENTES DEMANDAR A SANOFI AVENTIS, YA QUE NO PRESCRIBE, ENTRE TANTO Y POR CAUSA DE ESE "VENENO" ESTEMOS MEDICÁNDONOS POR LAS SECUELAS PRODUCIDAS. QUE NO OS PRESENTEN DEMANDA ALGUNA EN CATALUÑA..... ¿ QUÉ PORQUÉ DECIMOS ESTO? PUES LEAN






SANOFI AVENTIS Y SU MEDICAMENTO: AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA.


" USTEDES DELIBERADAMENTE, MANIFIESTAN TODO LO CONTRARIO DE  LO OCURRIDO EN ESPAÑA CON SU MEDICAMENTO AGREAL .... Y A TODAS LAS MUJERES DE ESPAÑA QUE AÚN TIENEN PENDIENTES DEMANDAR A SANOFI AVENTIS, YA QUE NO PRESCRIBE, ENTRE TANTO Y POR CAUSA DE ESE "VENENO", ESTEMOS MEDICÁNDONOS POR LAS SECUELAS PRODUCIDAS.

QUE NO OS PRESENTEN DEMANDA ALGUNA EN CATALUÑA..... ¿ QUÉ PORQUÉ DECIMOS ESTO? PUES LEAN:

Antoni Gelonch-Viladegut, obtuvo sus grados en Farmacia y en Derecho por la Universidad de Barcelona. Además, obtuvo otro en Dirección de Empresas en el IESE de la Universidad de Navarra. Su primer trabajo fue en un hospital como farmacéutico.  Luego había trabajado durante diez años en la Administración Pública (Secretarías de Educación y Salud) del Gobierno catalán.

Después de 1997 trabajó en el sector de la industria Farmacéutica, primero como Gerente de Relaciones Externas de MSD, en segundo lugar como Director Relaciones Institucionales en Sanofi-Synthélabo España y finalmente como Director de RSC en Sanofi-Aventis España. En la actualidad, en este momento, es un Director de Proyecto Senior de Desarrollo Sostenible a nivel de Grupo Sanofi-Aventis en París y, además, asume así como la celebración de interino el cargo de Director interino de Desarrollo Sostenible. Él es también un miembro de un gran número de consejos y juntas de la Fundación de algunas fundaciones, en las áreas de Ciencias de la Salud y Promoción de las Artes.
 
.................
 
Y CONFIRMAMOS LAS LUCHADORAS DEL AGREAL DE ESPAÑA:
 
QUE EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2006 DÍA EN QUE "NOS MANIFESTAMOS ANTE EL MINISTERIO DE SANIDAD EN MADRID".
 


 
 
 
DENTRO DEL MINISTERIO ESE DÍA, SE ENCONTRABAN LA ENTONCES " MINISTRA DE SANIDAD" Dª ELENA SALGADO Y ENTRE OTROS ".
 
 
ANTONI GELONCH VILADEGUT.




Publicar un comentario

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 / 6618311204 / 636460515 - NUESTRA JUNTA DIRECTIVA ESTÁ FORMADA POR: PRESIDENTA: MARÍA JOSÉ HERRERA RODRÍGUEZ - VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMÉNEZ - TESORERA: CONCEPCIÓN GONZÁLEZ PEREZ - SECRETARIA: FRANCISCA GIL QUINTANA

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515