viernes, 7 de diciembre de 2012

Madai Alarcon ha dejado este comentario: "Tengan cuidado de las pastillas chinas Meizitang”



Madai Alarcon ha dejado este comentario:  "Tengan cuidado de las pastillas chinas Meizitang”

Hola:

 Hace 7 días de hoy Diciembre 2012 empecé a tomar Meizitang y creo que he bajado 2 libras, sí me han quitado el apetito pero hay algo que no me gusta, hace 4 noches no puedo dormir solo duermo 4 horas x noche, me despierto como exaltada como si me hubieran asustado y mi corazón se siente muy apretado siento caliente el pecho y me sofoco, siento mareos y como si la presión se me bajara, me duele la cabeza seguido y yo siempre he sido muy sana y nunca había batallado para dormir. La verdad estos síntomas fueron los que me llevaron a entrar aquí y pues la verdad no creo que valga la pena todo esto por bajar unas libras, mejor es cuidase en la alimentación y llevar una vida activa y sin riesgos. Espero que este aviso les sirvan de algo, si siente lo mis.

Suerte!

-------------

GRACIAS MADAI POR TU ADVERTENCIA.


LAS AUTORIDADES SANITARIAS


" QUE TOMEN BUENA NOTA".

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515