miércoles, 21 de noviembre de 2012

PILAR REMIRO NOS MANDA ........

Aunque ya os lo envié os lo reenvío para que no caiga en el olvido, por favor reenviárselo a vuestros contactos e invitarles a que hagan lo mismo y así conseguir más apoyo.


Salud,

Pilar Remiro

He publicado este articulo en mi blog para ayudar a una gran persona, Andreas kalcker.



http://joseppamies.wordpress.com/2012/11/15/yo-tambien-uso-mms-dioxido-de-cloro-y-divulgo-sus-propiedades-medicinales/



Hace unos días en Ibiza, Andreas fue detenido por ser el impulsor del conocimiento sobre usos médicos del MMS (Dióxido de Cloro). Auque fue puesto en libertad a continuación, se le imputó de un delito contra la salud pública por divulgar en un curso de formación, las formas de aplicar el MMS sin riesgo y poder curar o mejorar de enfermedades graves, que la ciencia médica-farmacéutica dominante no quiere resolver porque curar no es negocio.

A pesar de que ya hay decenas de patentes autorizadas a industrias farmacéuticas para el uso de este económico mineral-medicamento, no se generaliza su uso, suponemos que por los mismos intereses especulativos que existen en mantener la enfermedad en fases crónicas.

Pedimos que se organicen actos de solidaridad para exigir a la Administración Sanitaria que retire los cargos y se legalice de una vez por todas el uso medicinal de dicho producto, ya que la sanción a la que se expone Andreas, puede llegar a un millón de Euros y pena de prisión.



El día 8 de Diciembre como podréis ver en el enlace del principio del escrito, se organizará en Balaguer un acto de solidaridad.



Enlace para la recogida de firmas

http://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-sanidad-y-conselleria-de-salut-de-catalunya-retirar-los-cargos-contra-andreas-kalcker-y-legalizaci%C3%B3n-del-mms  

--------

Gracias Pilar.

Efectivamente Pilar solo les interesa que enfermemos, ya ves nuestro caso del Agreal en España " FUÉ MINISTERIO DE SANIDAD ESPAÑOL, QUIÉN NOS ENFERMÓ DE POR VIDA" Y AHORA SE VÁ DE "ROSITAS" NO RECONOCIENDO LOS GRAVISIMOS DAÑOS CAUSADOS A NUESTRA SALUD.

PERO "EN CONNIVENCIA CON LOS LABORATORIOS SANOFI AVENTIS" ENTRE ÉLLOS ( IGUAL REPARTIENDOSE LAS "MISERABLES INDEMNIZACIONES" Y CON DINERO PÚBLICO) PIENSAN QUE VAMOS A DESISTIR CON NUESTRA LUCHA, NO VAMOS A CONSENTIR "UNA MENTIRA MAS DE ESTOS INDESEABLES".





Enlace para poder dejar declaraciones juradas de uso y efectividad del MMS , que sirvan para que el Juez desestime la demanda de la Administración sanitaria

http://sialmms.wordpress.com/declaraciones-juradas/  





No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515