viernes, 19 de octubre de 2012

Visitadores médicos denuncian “despidos encubiertos” en Sanofi Aventis -- Freno a los despidos masivos de Sanofi Aventis







Freno a los despidos masivos de Sanofi Aventis

Luego de mantener tomada la planta del laboratorio Sanofi Aventis durante más de 3 horas, los visitadores médicos nucleados en la Asociación de Agentes de Propaganda Médica (AAPM CTA) logramos frenar los despidos masivos y las reducciones salariales. Queda por definir otros tres puntos pendientes para resolver en una reunión en el Ministerio de Trabajo el próximo lunes a las 17hs.


La planta ubicada en la Av. Tomkinson 2054 de San Isidro fue escenario de una nueva movilización de los APM para defender las fuentes laborales y hacer respetar los convenios colectivos de trabajo. La concentración comenzó a las 9 de la mañana en la puerta con banderas y bombos hasta que cansados de esperar ingresamos a la empresa para exigir una reunión con carácter de Urgente.

Sanofi Aventis es una mutinacional que factura 500 millones de pesos anuales y tiene denuncias internacionales por las que tuvo que pagar multas en Estados Unidos, España y República Dominicana por vulnerar las leyes locales por poner en riesgo la salud de la población.

Ante la falta de respuesta de la patronal, los visitadores médicos decidimos ingresar a la planta para exigir una respuesta a los reclamos que no son más que la garantía y el respeto a las fuentes laborales.

Los visitadores médicos estamos convencidos de que por más que la Industria Farmacéutica quiera sortear los efectos de la crisis internacional a costa de los trabajadores y trabajadoras para garantizar sus ganancias extraordinarias, nosotros vamos a seguir defendiendo las fuentes de trabajo.

http://apm.org.ar/template.asp?Prensa/2012/10/12-10-18b.html

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515