jueves, 4 de octubre de 2012

SANOFI AVENTIS Y SU MEDICAMENTO AGREAL EN ESPAÑA: NOS MANDAN EL SIGUIENTE CORREO ¿ CÓMO SIENDO SU VECINA SR. CATEDRÁTICO DE SANOFI "NO RECONOCE...."




Hola a todas.
Tomé el Agreal por prescripción durante dos años 2003-2004, desde 2003 y hasta en estos momentos sufro de movimientos involuntarios bueno parkinsonismo y una depresión de caballo, si de caballo porque no remite con ningún medicamento.


Gané el juicio a estos monstruos de Sanofi Aventis ¿el dinero o la indemnización, lo de menos? Cómo dicen los de Sanofi • para ellos no es nada• pero para mí lo ha sido todo el haber tomado el Agreal porque  destruyeron todos mis planes de vida.

Lo más repúgnates son sus catedráticos defensores, de uno de ellos yo vecina, si doctor A…, casi vecina soy yo de usted y no le temblaba la voz en no reconocer todo lo causado por el Agreal que en España nunca se advirtió ¿le da muchos euros estos malnacidos de Sanofi? Lo consideraba un señor ejemplar pero ya comprobé que usted de ejemplar no tiene sino su apariencia ya que si el resto de convecinos lo hubieran oído hablar en el juzgado, se desplomaban, apariencia mucha, honradez en este caso ninguna.

Tengo un hijo terminando su carrera en la Universidad Complutense, mi hijo me convenció un día que fuera a la Universidad y también conocí a otro de los que defienden a estos monstruos, parecía al igual que usted que nunca ha roto un plato, hablé con algunos amigos de mi hijo y no pasaban a creer lo que le comentaba, sobre lo que ustedes no reconocian  la verdad del Agreal en España y lo que exponían en el juzgado sobre este medicamento.

Si a un familiar de ustedes les pasara lo mismo que a mí y el medicamento fuera de Sanofi Aventis ¿defenderían la causa igual que lo han hecho conmigo? No reconociendo que la depresión de caballo que aún sufro es como consecuencia de la ingesta del Agreal?.

Para mi convecino y resto de defensores de los monstruos de Sanofi Aventis:

“Somos arrieros en el mundo estamos y en el camino nos encontramos... Lo bueno de esta vida es que tarde que temprano a todos nos pasa la cuenta de cobro... Por eso camina con dirección al norte sin pasar por encima de nadie.
 ”



No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515