miércoles, 10 de octubre de 2012

SANOFI AVENTIS Y SU AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA --- EXPONEMOS COMENTARIO RECIBIDO POR CORREO ELÉCTRONICO - DR. A. GARCIA H. MÉDICO GINECÓLOGO

 EXPONEMOS COMENTARIO RECIBIDO POR CORREO ELÉCTRONICO - DR. A. GARCIA H., MÉDICO GINECÓLOGO.








Profesores: Ayuso, Franco y Líaño nadie les habrán impuesto defender lo indefendible sobre este medicamento, ustedes lo habrán aceptado de esa forma y se han sometido a unas reglas del juego porque así lo han querido. Conocen perfectamente que tanto mi especialidad como la especialidad del Médico de Familia así como el resto de compañeros solo deseamos y no nos sometemos a nada ni nadie, que nuestros pacientes, en este caso estas mujeres recomendarles lo mejor que exísta en el mercado de los medicamentos para su propio beneficio.

El Agreal fué en aquellos momentos la panacea para estas mujeres en la cual se conjugaban menopausia/Agreal para las que no pidían tomar THS., por tanto, cómo es que declaran contra la profesión médica ilísitamente semenjantes barbaridades y por mí parte sí que la Agencia Europea del Médicamento, ha gestionado este asunto muy bien.

Los tres fueron mis profesores y no soy merecedor de semejantes declaraciones ¿ quién me iba a decir que tres de mis profesores llegaran a dónde han llegado?.

A. GARCIA H.

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515