domingo, 7 de octubre de 2012

ACLIMAFEL/ VERALIPRIDA EN MÉXICO -- CORREO




Tengo tres años tomando Aclimafel y tengo quince días que
me entere por una amiga del daño que hace. Yo tengo año
y medio con temblor en el brazo izquierdo y estoy
empezando a temblar del otro brazo, depresión mucha
angustia dentro de mí, acudí con mi médico, hasta que me
indicó que mis daños  son por el Aclimafel y me dio terror
lo que me indicó, ya la suspendí con el rigor que me indicó
mi médico. Pero como aquí en México no quieren enterase
del daño que produce.

Mi doctor me la suspendió y  me recetó  otro sustituto pero
que fuera al psiquiatra y neurólogo. ¿ por cuánto tiempo
tengo que estar de esta manera ¿. Ayúndenme.
-------------
Amiga " SI NOSOTRAS LO SUPIERAMOS"

TE AYUDARIAMOS.


No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515