miércoles, 5 de septiembre de 2012

Dentistas ha dejado un nuevo comentario en su entrada "El Colegio de Dentistas de Las Palmas se suma a la...":

Que mal que ocurran esas cosas entre los "profesionales dentistas", pues realmente la salud de los pacientes es algo con lo que no se puede jugar. Es decir un odontólogo debe velar por el bienestar del paciente y en algunos casos asumir la responsabilidad que tiene.


Los mejores deseos para Luchadora y todas las personas que se han afectado por dicha circunstancia y tengo la esperanza de que los dentistas (y las personas en general) sean más consientes de las consecuencias y responsabilidades que tenemos con la gran familia humana.
.......

El "profesional dentista" que nos manda este comentario, se refiere a la noticia que esta Asociación se hizo eco sobre " El Colegio de Dentistas de Las Palmas se suma a la campaña nacional de detección precoz del cáncer oral, la encontrarán en:


Efectivamente Doctor: " LA GRAN FAMILIA HUMANA EN TODO EL MUNDO".

Nunca hemos culpado a "ningún profesional sanitario español" a "ninguno" ya que somos conocedoras de que "no son culpables de nada" aunque Sanofi Aventis, en los juicios lo diga. Pero otra cosa muy distinta es que digan, cuándo vamos a consulta: que si tu negocio en 1998 ya se había arruinado y otras simplezas que además no eran ciertas. Y que nuestra Secretaria, lo comentó aqui.
Una cosa es que algunos profesionales no quieran pronunciarse sobre el Agreal/Veraliprida en España, que respetamos, más no compartimos y otra que se nos digan a las enfermas " cosas que ni son ciertas ni les corresponden comentarlas".

Gracias por su comentario.



No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515