domingo, 3 de junio de 2012

SANOFI AVENTIS/ MINISTERIO DE SANIDAD "LOS ESTRAGOS EN LA SALUD QUE AÚN NOS SIGUE PRODUCIENDO EL MEDICAMENTO AGREAL/VERALIPRIDA -- Mi neurólogo me ha indicado: que he sufrido varios "micros-embolias cerebrales" como consecuencia de la Veralipride que tomé durante dos años y medios...





Hola compañeras. Hace unos días que mi neurólogo me comunica luego de una pruebas que he sufrido varias micro-embolias cerebrales, solo me quedaba esto, sufro de movimientos involuntarios en mano derecha y no me disminuye estos movimientos involutarios con nada que me manda, me dieron unos dolores fuertisimos de cabeza se lo comenté y me ha indicado lo de las micros-embolias pero me ha hecho por escrito que es debido a la Veralipride que tomé durante dos años y medios.

Sufro de una fuerte depresión que también por escrito me lo ha indicado mi psiquiátra que es debido a la Veralipride y que tengo que saber vivir con ella pero tomandome la medicación cosa que hago siempre.

Estos reponzables se van a quedar impunes.

----------

Compañera: nuestra lucha debe de continuar.

¿ Impunes dices?

NO amiga.

Esto indicó Sanofi Aventis sobre el Agreal, ante los expertos de la Agencia Europea del medicamento, reconoce lo de las Embolias:


Pica encima del documento y lo podrás comprobar que lo indica Sanofi Aventis en su intervención verbal ante la EMA.

Aunque es haciendo referencia en cuánto a FRANCIA. Esta Asociación de Luchadoras, disponemos de lo declarado por la parte francesa, como por la parte Española.

Nuestra compañera luchadora Chantal, tambien solicitó todas las declaraciones y tuvo la enorme gentileza  de enviárnoslo.

NI EL MINISTERIO DE SANIDAD ESPAÑOL Y SANOFI AVENTIS "NO SE SALDRÁN CON LAS SUYAS DE NO RECONOCER "LOS GRAVISIMOS DAÑOS OCASIONADOS A NUESTRA SALUD" CON EL MEDICAMENTO "AGREAL EN ESPAÑA".

TANTO SANIDAD COMO ESTOS LABORATORIOS, SABEN PERFECTAMENTE " QUE SOLO DISPONÍAMOS CON ESTE PROSPECTO, BUENO POR LLAMARLO ASÍ YA QUE DE UN "ANTIPSICÓTICO ATIPICO" NO ES DE RECIBO QUE "TUVIERAMOS EN ESPAÑA" ESTO:



LO DE "CONFIDENCIAL" POR PARTE DE SANOFI "HA SIDO UNA ESTRATEGÍA" YA QUE CONOCE EL DERECHO QUE TENEMOS DE CONOCER TODO LO DECLARADO..

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515