sábado, 31 de marzo de 2012

AGREAL/VERALIPRIDA -- LO OCULTADO POR LOS LABORATORIOS SANOFI AVENTIS ESPAÑA ·EN EL ÚNICO DOCUMENTO OFICIAL DEL AGREAL EN ESPAÑA- EL PROSPECTO

Imprimir

TRADUCIDO POR EL TRADUCTOR DE INTERNET:







Respuesta a la pregunta Agencia Solicitud 6.




2.2.6 Cerebrovascula adversos, incluso


Los casos de cerebrovasculares adversos. Se realizaron búsquedas en la base de datos de farmacovigilancia de sanofi-aventis porst a la comercialización. Entre los equipos de tramitación en la base de datos de sanofi-aventis de farmacovigilancia post-comercialización de veraliprida, la PTs siguientes buscado: infarto del cerebro y el infarto del lacunares. Dos casos fueron encontrados.




--------- -------- una paciente femenina, con antecedentes de carcinoma de mama tratadas con cirugía, radioterapia y tamixifen, ansiedad crónica, la hipercolesterolemia y tratados con veraliprida PARA 1 año y medio, presentado con infarto cerebral (sin detalles), caminar inestable, mareos, somnolencia, aumento de peso, incontinencia urinaria y disartria. Infartos cerebrales, somnolencia y aumento de peso recuperó tras la retirada de la veraliprida y la reacción de otros para resolver.


MAH comentario: un papel causal de la veraliprida no se puede excluir. Es de destacar que la variedad de los síntomas y la enfermedad subyacente, lo que podría haber jugado un papel en la aparición de los síntomas...............




"NUNCA" fueron advertidas en el prospecto español UNICO DOCUMENTO, tanto para las mujeres que lo tomamos, como para los médicos.






¡ QUÉ CURIOSO ¡  ¡LA ENFERMEDAD Y LA

MEDICINA LA FABRICAN LOS MISMOS!

EL ROTO.

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515