lunes, 13 de junio de 2011

SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS "EASY FIGURE" RETIRADOS D...":

Imprimir

Hola mi nombre es Yanet yo vivo en Chicago IL. 
Comencé a tomar Easy-Figure en el mes de Junio el dia primero del 2011.

Mi problema fue que mi cuerpo me comenzó a dolerme, primero los brazos, luego las piernas los chamorros; el pecho y mis pechos estaban muy duros como si tuviera leche era algo quemé en peso pero empecé a preocuparme por los dolores de la espalda y mis hombros, me dolian y estaban muy duros y yo no estaba haciendo ejercicios, ni acostarme podia, porque la cama me molestaba ni que me atocaran,  sentí miedo y las deje de tomar.

Tan solo me tome 5 pastillas de Easy-Figure, tengo 2 niños y me dio miedo a quedar mal de mi cuerpo, porque ese endurecimiento era mucho que me estaba costando e incluso al caminar, asi que es mejor no tomar estas pastillas ni ningunas otras...
------------------

CIERTO AMIGA :

" NO EXISTEN PASTILLAS PARA EL ADELGAZAMIENTO".

TODO ES MENTIRA.

DIETA EQUILIBRADA Y EJERCICIOS, COMO EL CAMINAR.

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515