viernes, 3 de junio de 2011

Sanofi inicia cambios en la estructura interna de Genzyme --BUENOS AIRES: La firma anunció que la compañía, que adquirió en abril, funcionará como división autónoma bajo el mismo nombre.

Imprimir

Sanofi inicia cambios en la estructura interna de Genzyme.



BUENOS AIRES: La firma anunció que la compañía, que adquirió en abril, funcionará como división autónoma bajo el mismo nombre.

La farmacéutica francesa Sanofi anunció esta semana a los empleados de Genzyme, compañía que adquirió en abril, que ésta tendrá una nueva estructura dentro de la casa matriz. El jefe ejecutivo Christopher A. Viehbacher dijo a principios de año que Genzyme mantendría su nombre y permanecería siendo una división biotecnológica autónoma dentro de Sanofi.



Pero en un boletín repartido esta semana a sus empleados, Sanofi afirmó que la división Genzyme será más pequeña e incluirá solamente sus operaciones personalizadas de salud genética y esclerosis múltiple.


Las operaciones actuales renales, de oncología y biocirugía de Genzyme serán integradas en los negocios de Sanofi, anunció el propietario.

 
Sanofi no comentó si esa decisión involucraría recortes en puestos de trabajo. Genzyme actualmente emplea alrededor de 4.500 trabajadores en Massachussets y 10.000 en todo el mundo.



Sanofi, a su vez, confirmó que Viehbacher continuará actuando como jefe ejecutivo de Genzyme hasta septiembre, cuando será nombrado un nuevo jefe ejecutivo para esta empresa.


http://www.miradaprofesional.com/ampliarpagina.php?id=689&pag=Industria&npag=6&noticias=noticiasdepaginaseis&action=actioncomentariosdepaginaseis.php&comentarios=comentariosdepaginaseis&ampliarfoto=si

Publicar un comentario

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515