sábado, 4 de enero de 2014

Saludos cordiales Dª Cristina Avendaño Solá. "....comunicarlo correctamente a médicos y ciudadanos, rendir cuentas por las decisiones selectivas………”


Saludos cordiales Dª Cristina Avendaño Solá.

"....comunicarlo correctamente a médicos y ciudadanos, rendir cuentas por las decisiones selectivas………” palabras suyas en la entrevista del plató Sanitaria 2000 y justo al pronunciar esa frase dobló sus piernas ¿ no será que se acordó del gran colectivo de las mas de 45.0000 mujeres afectadas por el medicamento: Agreal y su nefasta Nota Informativa de Febrero de 2007? sólo para beneficiar a los laboratorios Sanofi Aventis y que además dicha Nota Informativa, fué preparada por los propios laboratorios Sanofi Aventis.
¿Duerme usted bien, después de firmar lo que indica esa Nota Informativa, sobre el medicamento: Agreal en España?.
Con todo nuestro respeto, le recomendamos que lea usted el libro: AGREAL (VERALIPRIDA) ANTE LOS TRIBUNAL, autores: Antonio Piga Rivero & MariaTeresa Alfonso Galán.
En caso de que no lo pueda encontrar, esta Asociación le hará llegar un ejemplar.
Sra. Avendaño: podríamos decirle muchisima mas cosas por lo que usted y como Directora Gral. de la Agencia Española del Medicamento, hizo o por lo menos se prestó a firmar sobre ese medicamento, así de cómo han terminado la vida de muchisimas compañeras que ya no es encuentran entre nosotras que por las secuelas del Agreal se nos han ido. Pero las que aún nos encontramos vivas y luchando por la verdad, muchisimos días deseamos encontrarnos con las compañeras, porque Sra. Avendaño, esto no es vida.
Y eso usted bien que lo sabe.

Atentamente

MARIA JOSÉ HERRERA

PRESIDENTA.

• Hoy a las 2:18 PM


---------------

DOÑA CRISTINA AVENDAÑO SOLÁ:

Esta Asociación espera contestación suya a ese correo que le hemos mandado.

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515