jueves, 2 de junio de 2011

ACLIMAFEL/VERALIPRIDA -- DESDE MÉXICO NOS MANDAN EL SIGUIENTE MENSAJE

Imprimir

Yo estuve tomando el Aclimafel pues mi bochornos no me dejaban dormir ya llevaba aproximadamente un mes que no dormía bien sentía que la cabeza se me calentaba y el ginecólogo me mando Aclimafel lo estuve tomando durante la mañana y me daba mucho sueño leyendo me di cuenta que este medicamento habría que tomarlo por la noche y me resulto bien , así lo continúe tomando no recuerdo bien si aproximadamente como 9 meses.



Pero un día ya se me termino y no lo pude comprar entonces decidí y no lo compré pero después de un tiempo me di cuenta que empecé con una ansiedad, angustia y como si tuviera una gran gastritis e identifiqué que me estaba como deprimiendo y de repente me viene esa sensación de angustia de depresión de desesperación, y ahora que leo todo acerca de este medicamento creo que podrían ser las secuelas de haberlo tomado ya que al principio había encontrado una información que estaba por llevarle al ginecólogo en la cual decía que cuando lo dejabas de tomar te iba a causar depresión y ahora que veo esta información, creo que sí afecta, el daño está hecho no he tomado nada de medicamentos para la depresión solo lo he enfrentado con la actitud de sentirme bien y no se dé donde saco fuerzas pero estoy segura que no todo se puede controlar así pues hay veces que la angustia es demasiada, preocupación, mal estar no se cómo describirlo lo que si se es que debemos poner en alerta a todas las mujeres ya que en ocasiones no se sabe cómo enfrentarte a este daño.

---------
sres. sras. de sanidad mejicana:
Nuestra compañera y luchadora "Gabriela Campos" se los está adviertiendo y pidiendo por activa y por pasiva "que retiren el Aclimafel de México".


Nosotras desde España, les pedimos lo mismo.




No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515