jueves, 6 de enero de 2011

Extrabajador de tres compañias farmaceuticas, nos indica..

Imprimir

Anónimo dijo...

Ex trabajador de tres compañias farmacauticas, me ratifico con el mensaje anterior. Una de éllas tambien Sanofi, porqué no dicen las dos moléculas escandalosas de la Veraliprida.

No me fuí por ningún ere, me fui por conciencia de las tres no podía indicar a los médicos lo que no era cierto de muchos medicamentos y entre ellos la Veraliprida ya que era un medicamento en españa "como Juan por su casa" y por éllo Sanidad igual de responzable le apoya tienen que quedar bien ante Europa muy bien que se lo prepararon para decir lo mismo.

Tengo mi negocio propio y gano mas y duermo mejor que desempeñando, un trabajo que mis principios no me lo permitian aunque tarde me di cuenta de estos lava cerebros.

si si tambien fuí cómplice de esas andadas.

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515