miércoles, 12 de enero de 2011

ex representante para visitar a los médicos







Imprimir


Soy un ex representante para visitar a los médicos. Cada año me daban XXXXX euros eso sin contar los XXXXX euros de aquellas acciones que venían directamente del departamento de marketing, que podían alcanzar los XXXXX euros, un total de XXXXX euros todo para invertir en los médicos del lugar que me correspondía y el tener que conseguir que medicamentos como: Seretide, Bonviva, Avidart ..... alcanzar la cifra que me imponían "las caras largas y alguna que otra reprimenda me la llevaba sino me gastaba de esos euros lo suficiente". Tenia que salir a la calle a encontrar médicos que pudiera "comprar" los medicamentos, se entiende, que recomendaran a sus pacientes éstos medicamentos. Como fuera no me tenia que sobrar un euro para obtener los objetivos.

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515