miércoles, 5 de enero de 2011

AGREAL/VERALIPRIDA; NO EXISTIAN ESTUDIOS ???? TODO LO HICIERON BIEN "Y QUE DECIR DE LOS CATEDRÁTICOS QUE LES DEFIENDEN"

Imprimir

¿porqué nos lo hicieron?

Los médicos españoles:

"no podian ser guardianes y ni siquiera informarnos".

Todo lo indiaba en el prospecto o sea NADA.

y no eramos · ENFERMAS PSIQUIATRAS.

ENCIMA "ESTÁN RECIBIENDO PRESIONES PARA QUE NO SE PRONUNCIEN".

...................................................

La discinesia tardía se caracteriza por repetitiva, movimientos involuntarios y sin propósito. Características de la enfermedad pueden incluir muecas, protrusión de la lengua, chasquido de labios, arrugas y frunciendo los labios, y el parpadeo rápido de los ojos. Los movimientos rápidos de los brazos, las piernas y el tronco también puede ocurrir. Alteración de los movimientos de los dedos puede aparecer como si el paciente es tocar una guitarra invisible o el piano. Los pacientes con enfermedad de Parkinson tienen dificultad para moverse, mientras que los pacientes con discinesia tardía tienen dificultades no se mueve.

Otros trastornos neurológicos estrechamente relacionados han sido reconocidos como variantes de la discinesia tardía. Acatisia tardía implica sentimientos dolorosos de la tensión interna y la ansiedad y un impulso compulsivo para mover el cuerpo. En casos extremos, el individuo se somete a la tortura interna y ya no puede quedarse quieto. Tourettism tardía es un trastorno de tic que más se puede simular el síndrome de Tourette, a veces hasta el punto en el que sólo dos se pueden distinguir por los detalles de sus inicios.

Causa

La causa de la discinesia tardía parece estar relacionado con daños en el sistema que utiliza y los procesos del neurotransmisor dopamina. Se piensa que los receptores dopaminérgicos postsinápticos se supersensibles a la estimulación como consecuencia del uso de fármacos neurolépticos y que esta hipersensibilidad causa los síntomas de la discinesia tardía. La investigación disponible parece sugerir que el uso profiláctico simultáneo de un neuroléptico y un fármaco contra el Parkinson es inútil para evitar principios de efectos secundarios extrapiramidales y pueden hacer que el paciente más sensibles a la discinesia tardía. Desde 1973, el uso de estos fármacos se han encontrado para ser asociado con el desarrollo de disquinesia tardía (Crane, 1973). Dado que algunos de los síntomas de la discinesia tardía puede interpretarse como la esquizofrenia por los médicos, que le puede recetar medicamentos neurolépticos adicionales para tratarla, lo que lleva a un mayor riesgo de discinesia tardía más frecuente. Varios estudios han indicado que el uso de neurolépticos a largo plazo se asocia con deterioro cognitivo y la atrofia del cerebro.


Epidemiología

La discinesia tardía ocurre más comúnmente en pacientes con enfermedades psiquiátricas que son tratados con medicamentos antipsicóticos durante muchos años.
Algunas estimaciones sugieren que se produce en el 15-30% de los pacientes que recibieron tratamiento con antipsicóticos neurolépticos durante 3 meses o más. "Un estudio llevado a cabo en la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale ha estimado que el 32% de los pacientes desarrollan tics persistentes después de 5 años en tranquilizantes mayores, 57% en 15 años, y 68% en 25 años." Otras estimaciones sugieren que con cada año de uso de neurolépticos, el 5% de los pacientes que muestran signos de discinesia tardía, es decir, un 5% después de un año, el 10% después de dos años, el 15% después de tres años sin límite superior claro. La discinesia tardía puede convertirse en una desventaja social. Los pacientes y / o sus familias (tutores y / o cuidadores y enfermeras) deben recibir información completa sobre el neuroléptico antes de iniciar el tratamiento (consentimiento informado). Los beneficios deben ser sopesados por el paciente / guardián y su médico.






No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515