domingo, 23 de enero de 2011

AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA " NOS MANDAN EL SIGUIENTE MENSAJE





Es una falacia, contenia los efectos adversos el prospecto. ustedes junto con el ministerio de sanidad son todos unos mentirosos. Tomé eso medicamento Agreal durante 10 meses, no tengo vida me la quitó y me la destrozó el Agreal. Hasta el extremo de que me he convertido en una persona agresiva con todo lo que me rodea, mi familia no me reconoce es que ni yo misma me reconozco. Por ese medicamento tengo que tomar a diario diez medicamentos diferentes, tengo dañado el emiferio derecho del cerebro, discinesia respiratoria y no decirle mis problemas siquiatricos. Y que este pais y la autoridad que le pertenezca no lo reconozcan, solo eso que lo reconozcan, ni por dinero ni por otra cosa, solo para que no me digan que estoy loca no estoy loca estoy trastornada por el Agreal. Eso es lo que tienen que reconocer que el Agreal me ha dañado y perjudicado mi salud. Falacia la de ustedes que me hicieron esto por el medicamento Agreal.
Por Anónimo el AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA - NOS MANDAN .....

------------------------------

TU LO HAS INDICADO TODO COMPAÑERA LUCHADORA.

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515