miércoles, 12 de mayo de 2010

ACLIMAFEL/VERALIPRIDA EN MEXICO " Y NO ACABARIAMOS COMPAÑERA LUCHADORA "GABRIELA CAMPO"



Imprimir


Hola; soy Armay de Monterrey tengo 49 años, la ginecóloga me recetó Aclimafel-Veraliprida por los efectos de la menopausia, me tomé sólo 9 pastillas y como quiera seguía muy irritable y con mucho sueño...hace 2 días me levanté como a la 1:00 de la madrugada al baño y al regresar a la recámara NO RECUERDO COMO ME CAI, SUPONGO QUE ME DESVANECÍ... mi cabeza cayó como plomo GOLPEANDOME MUY FUERTE EN EL OJO Y BRAZO DERECHO,..CASI PIERDO EL OJO, cuando recuperé el conocimiento me dí cuenta que caminé como 2 metros los cuales no lo recuerdo...había mucha sangre estábamos muy asustados mi esposo me llevó al hospital una doctora me dijo que el desvanecimiento no se debía al Aclimafel,...por lo que seguí tomando el Aclimafel.... pero al día siguiente igual en la madrugada al ir al baño volví a caminar como dormida y golpearme con la puerta del baño,... así que dejé de tomar el Aclimafel ya no me dan los desvanecimientos pero ahora no puedo dormir tengo taquicardias, dolor y ardor en el pecho, sigo con la irritabilidad, falta de aire y se me olvidan muchas cosas. Por favor pudieran orientarme que hacer al respecto, estamos muy preocupados.

Gracias y espero su comentario Atte. Armay.

......................................

¡¡ ES QUE LOS MEDICOS DE MEXICO NI SIQUIERAN SE HAN INFORMADO POR LA O.M.S., SOBRE LO DE LA VERALIPRIDE/VERALIPRIDA!!!

Amiga por experiencia propia, lo primero y para descartar daño cerebral, que el Neurologo que haga todo tipo de pruebas.

El Psiquiatra que te valore.

Y no estaría más de que de estudie un Cardiólogo.

"SI TIENES QUE PAGAR TODAS LAS PUEBAS Y CONSULTAS" GUARDA LOS COMPROBANTES Y SE LOS LLEVAS A LA GINECÓLOGA PARA QUE ÉSTA TE REEMBOLSE TODOS LOS GASTOS.

ELL@S LOS DOCTTORES SABEN PERFECTAMENTE LA DETERMINACIÓN DE LA AGENCIA EUROPEA DEL MEDICAMENTO Y DE LA CUAL TAMBIEN SE HIZO ECO LA FDA. (AUNQUE NUNCA AUTORIZO LA VERALIPRIDA) Y TAMBIEN LA OMS.

¡¡¡ YA VALE, NO DOCTOR@S DE MEXICO, AUNQUE SIGAN VENDIENDOSE, NO LA RECETEN!!!.

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515