viernes, 7 de junio de 2019

MEDICAMENTO: AGREAL EN ESPAÑA Y ACUERDOS MINISTERIO DE SANIDAD Y LABORATORIOS SANOFI AVENTIS ESPAÑA








Buenas noches.

Les mando este correo por ser una afectada del Agreal, al día de hoy 6 de Junio de 2019, continuo con las graves secuelas que ese medicamento me ha producido.
Parkinson, problemas mandibular, depresión y muy serios problemas de cadera y rodillas ( operada de las rodillas en cuatro ocasiones y sigo mal.
No se pueden ni imaginar todo lo que he echo preguntando por todas partes ¿ cuándo me voy a curar?.

Nadie me ha respondido.

A mediados del año 2006 y estando muy cerca del Edificio de la Agencia Española del Medicamento, me voy a tomar un café y oh sorpresa.

Dos señores y una señora, en una mesa continua a la mía, comienzan hablar del Agreal.

Los dos señores, uno primero y otro después, le decía a la señora: " Este asunto, nos lo deja a nosotros que como seguro van a salir mas demandas, lo negaremos todo, firma lo que te vamos a entregar en unos días y ya luego hablaremos".

Helada me quedé al escuchar eso.

Pregunté a una persona del lugar dónde fui a tomarme el café que quienes eran y me contestó que no conocía a los señores pero que la señora, creía que trabajaba en el Edificio de la Agencia Española del Medicamento que solo la había visto allí en dos o tres ocasiones.

¿ Era un amaño sobre el Agreal lo que estaban hablando?.

¿ Los dos señores eran de Sanofi Aventis?.

Quise levantarme cuando oí que hablaban del Agreal  para decirles que yo era una afectada, no lo hice porque mi intención era seguir escuchando lo que decían. Hoy me arrepiento de no haberlo hecho.

En definitiva, que nos están mangoneando Ministerio de Sanidad, Agencia del Medicamento y por supuesto, Laboratorios Sanofi Aventis que ha sido y es, los que mangonean a sus Catedráticos y les insta a no reconocer los graves daños del Agreal, maldito Agreal.

Les pido que hagan público, cuándo es lo del Congreso de los Diputados, quiero estar ahí.

Margarita Hernaez T.

Madrid.   

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515