jueves, 4 de junio de 2015

YA ESTE ASOCIACIÓN "FIRMÓ" POR LO QUE SANOFI AVENTIS ESTÁ HACIENDO EN COLOMBIA






Avisos en contra de la apicultura en el transporte público

Por: Alfonso Franky | junio 03, 2015
 
 
Para empezar a comentar este nefasto aviso que está en los Transmilenios de Bogotá y en los Megabús de Pereira, debemos ver que es la droga PAX, que la multinacional SANOFI AVENTIS pretende igualar a la miel y al propóleo de las abejas.
 
No existe ningún reporte científico que respalde la eficacia de este producto en la prevención o tratamiento del resfriado común o gripa. Ver (1)
 
La composición de esta droga PAX es:
 
Acetaminofén + Analgésico antipirético + Fenilefrina clorhidrato.
 
a) El acetaminofén es un fármaco con propiedades analgésicas.
 
b) Los analgésicos antipiréticos son medicamentos que tratan la fiebre de una forma sintomática, sin actuar sobre su causa. Ejemplos comunes son el ácido acetilsalicílico, el ibuprofeno, el paracetamol, la dipirona.
 
c) De la fenilefrina hay una negra historia que se puede leer en un Documento de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos
 
 
La fenilefrina alivia los síntomas, pero no trata la causa de éstos ni acelera la recuperación.
 
La fenilefrina puede provocar efectos secundarios. Algunos efectos secundarios pueden ser graves. Puede producir nerviosismo, mareos o insomnio.
 
Los productos con combinaciones de medicamentos contra la tos y el resfriado, entre ellos los que contienen fenilefrina, pueden provocarles efectos secundarios graves e incluso mortales a los niños de corta edad.
 
Se concluye que los componentes del PAX no actúan sobre la causa del malestar, solo enmascaran los síntomas con un alivio pasajero, corriendo todos los riesgos de los efectos secundarios.
La parte maligna de esta droga PAX está en que el enfermo o adicto debe volver a comprarla una y otra vez enriqueciendo al fabricante SANOFI AVENTIS.
 
Si se fortaleciera el sistema inmune o se eliminaran virus, la persona no desarrollaría gripa por mucho tiempo y dañaría la esencia de este maligno negocio. Este negocio está basado en la recurrencia a través de muchos años (toda la vida) de muchos episodios de gripa en niños y adultos.
 
¿ Por qué atacan los productos apícolas? Porque la miel y el propóleo fortalecen el sistema inmune y atacan los virus causantes de resfriados y gripas. De esta forma cualquier persona puede durar años sin tener ni un solo episodio de gripa. Innumerables investigaciones lo respaldan (puede buscar en Google “bee products flu scientific”).
 
Las ventas de PAX estarán tan malas o tan desprestigiada la imagen de SANOFI AVENTIS, que deciden calumniar a las abejas y los apicultores llamando un mito a la cura y prevención de las resfriados y gripas con productos de la colmena.
 
En el pasado ante el rechazo del público de este maligno método de hacer dinero, una gran multinacional similar, decidió envenenar unos cuantos frascos de miel de algunos supermercados con dietilenglicol. De esta forma con el susto de algunos muertos logró acabar con la creciente demanda de productos apícolas. Este episodio no debería recordarse pero después de publicar este infame aviso de PAX podrían dar el siguiente paso.
 
Así que es necesario subir la guardia y comprar productos apícolas únicamente a apicultores de confianza o en lugares donde la custodia de los productos sea muy rigurosa. Una información a tiempo puede evitar una tragedia.
 
La responsabilidad social de SANOFI AVENTIS DE COLOMBIA queda por el suelo. Hoy todas las organizaciones públicas y privadas son conscientes que la desaparición de las abejas podría significar la extinción de la humanidad.
 
Se conoce que más de la mitad de las colmenas del mundo sobreviven porque las cuida un apicultor.
 
SANOFI AVENTIS DE COLOMBIA a pesar de su origen europeo y de conocer muy bien esta situación, ha decidido aniquilar a los apicultores desprestigiando los productos de las abejas y en consecuencia pretendiendo eliminar los productos apícolas, a los apicultores y a sus familias.
 
Si este es el sentido y el compromiso social de una empresa, no es de extrañar estos bajos principios para volver adicto a una droga ineficaz como PAX, a un público ignorante y todo por unas pingües ganancias.
 
Si quiere firmar la petición que solicita el retiro de estos avisos, puede hacerlo en:
 
 
 
 
------------------------------------------------------------
 
COMO OS DECIA AL PRINCIPIO, ESTA ASOCIACIÓN YA FIRMÓ Y HEMOS EXPUESTO:
 
Por los daños que produce y porque a Sanofi Aventis, exclusivamente le interesa ganar dinero sin importarle la salud humana y animal.
Al igual que hiciera con el medicamento: Veraliprida (Agreal) que por todos los países que se vendió, incluido Colombia, dejó millones de mujeres enfermas de por vida y lo hizo con premeditación y alevosía.
ESPAÑA - ASOCIACIÓN AGREAL LUCHADORAS
 
CUÁNTAS MAS PERSONAS, ASOCIACIONES.... FIRMEN, SANOFI AVENTIS TERMINARÁ CON ESTE ABERRACIÓN.
 
FIRMEN EN:
 
 
tTTNxdb
 
MUCHAS GRACIAS
 

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515