martes, 28 de abril de 2015

LABORATORIOS SANOFI AVENTIS ESPAÑA Y SU MEDICAMENTO: AGREAL/VERALIPRIDA ---- Buenas tardes.....







Buenas tardes.




Hoy como médico y en el año 2004 en una visita de intercambio como estudiante cubano, fue tal nuestro asombro cuándo en la Complutense de Madrid, descubrimos que la Veraliprida no la tenían catalogada en su grupo correspondiente, es decir, en el grupo de las Benzamidas/Neurolépticos/Antipsicótico al igual que otros medicamentos que tampoco estaban catalogados en los grupos a los que verdaderamente les correspondía.
 
Dimos cuenta de estos errores en dicha Universidad, así como también lo hicimos público.
 
Como semejante evidencia que constatamos siendo estudiantes cubanos, ahora  los Laboratorios de este medicamento niegue semejante evidencia a todo lo que les ha ocurrido a las mujeres que tomaron este medicamento?. 
 
El mensaje de la señora Alejandra Ruano de México como profesional en la medicina me ha dejado perplejo aún a sabiendas de que muchos los síntomas que ha detallado son precisamente los que produce la Veraliprida.
 
Mis colegas mejicanos son muy conocedores de los daños que deja marcados la Veraliprida y me ha  sorprendido que aún continúen dándoselos a las mujeres en el climaterio.
 
Alejandra Ruano, no deseo ser hipócrita con usted pero si que le deseo que al menos pueda tener un resquicio de mejor calidad de vida.
 

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515