jueves, 19 de junio de 2014

GOBIERNO DE LA COMUNIDAD CANARIA. SR. PRESIDENTE / SEÑORA CONSEJERA DE SANIDAD Y DEPARTAMENTO JURIDICO DE SANIDAD CANARIA.







Buenas noches.

Un grave, gravísimo hecho me ha ocurrido con mi historia clinica, es tan grave los hechos que me ocurrido que obra en mi poder una historia clinica de otra señora de 33 años.

Solicito mi historia clinica en el Mojón en Santa Cruz al cual pertenezco, entiendo que también mi historial clinica "completa", corresponda al Hospital la Candelaria y ha sido mi gran sorpresa y no menos comprendo que hasta de juzgado.
Empiezan con decirme que "historial clinico ginecológico, no existe ni mio ni de nadie. ¿ Como es qué NO se lleve un historial clinico GINICOLÓGICO de las mujeres de Santa Cruz de Tenerife?.  
Mi intención Sr. Presidente del Gobierno de Canaria, Sra. Consejera de Sanidad y Asesores Jurídicos de Sanidad, es y porque es un delito, voy a localizar a esta señora de 33 años que me dieron su historia clinica.
¿ Porqué tengo yo que leer que esta señora a los 9 años tuvo ......, ¿ porqué tengo que saber que esta señora ya siendo mayor iba siempre acompañada.....?.
De mi historia clinica, ha desaparecido prácticamente todo, bueno de ginecología en los pocos papeles que me han dado, no existe nada. ¿ pero cómo van existir si me han dicho que NO EXISTE HITORIAL CLINICO GINECOLÓGICO, grave, muy gravisimo que me haya dicho semejante barbaridad.

Que alguien me diga sino es cierto que por ser una grave enferma que tomé el Agreal, empezando a tomarlo en el 2003
  " exista una mano que mece la cuna, sobre el medicamento: Agreal de los Laboratorios Sanofi Aventis".

Y que nadie se piense que me voy a quedar de brazos cruzados, no porque voy a denunciar al Sistema de Salud de Canarias, amén de que me tengan que entregar ya "TODA MI HISTORIA CLINICA" obligado por ley.




No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515