domingo, 21 de abril de 2013

LABORATORIOS SANOFI AVENTIS: MEDICAMENTO AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA





buenas noches.

Sí soy una afectada del medicamento Agreal en España, una más de las de miles de mujeres masacradas por ese enmascarado neuroléptico.antipsicótico de Sanofi.

Mi queja va dirigida a esos letrados que no han defendido debidamente, como es su obligación a las afectadas.

Vean si esos letrados han ganado muchos miles de euros a costa de nuestra salud, solo un pequeño ejemplo, aunque puedo decir algunos muchos más:

Letrado X que se hace cargo de llevar al mismo juicio a 200 mujeres, cada una ingresamos en primera instancia 200 euros más gastos del poder notarial. Calculen.

Llega la hora del juicio, ninguna de las afectadas somos citadas, se presenta, solo letrado y procuradora. ¿ algún especialista en la materia de nuestras diferentes secuelas producidas por el Agreal? ni tan siquiera lo sé.
¿ cómo  ha podido preparar un solo letrado la defensa de cada uno de estas 200 mujeres? ¿ y luego aclararse en el juicio?.

Al menos yo lo desconozco.

Ni tan siquiera me dio la oportunidad de recurrir, cuando me lo comunicó se había pasado el plazo.  

Sí que le mandé toda mi información médica a la espera de ser valorada por algún profesional médico de este letrado, no fui citada para ser valorada y tampoco para ir a juicio.

Llamada del letrado X: se ha perdido el juicio. Como consta en el contrato, me pidió que ingresara en la cuenta corriente .........., la cantidad de 1.000 euros.
¿ cuántos miles de euros se ha ganado este letrado por las 200 mujeres que según él hemos perdido?.
Concretamente a mí ni tan siquiera me ha mandado la sentencia pero los 1.000 euros debía de ingresárselos lo antes posible.

¿ no está obligado el letrado X., mandarme la sentencia?.

Aún al día de hoy 20 de Abril de 2013 me tengo que seguir medicándome por el Parkinson, la depresión y los problemas endocrinos, todos producidos por el Agreal según consta en los informes de mis médicos.

Yo antes de ese medicamento era una persona muy alegre, divertida, coqueta en la vestimenta..., y ahora soy un residuo humano.

¿ Es qué todos los daños que nos ha ocasionado SANOFI AVENTIS con su medicamento Agreal, hacen que a ciertos letrados, sus cuentas corrientes se engrosen?.

Comento lo que me ha pasado a mí.

Y cuándo se me ocurra indicaré nombre, apellido y nº de colegiado.

Una enferma de Madrid.

.............

Compañera:

Todos los letrados que nos llevan a juicio Civil, están obligados a informar y preguntar sí pueden asistir al juicio, nadie mejor que nosotras para exponer a sus señorías lo que hemos, estamos pasando y (le corresponde a la representación letrada o médica que nos lleve) indicar lo por vida continuáremos pasando  por el Agreal.

Y aúnque los defensores de SANOFI AVENTIS, mientan a sus señorías que así lo han y están haciendo, sobre el Agreal en España.

Todos los letrados están obligados a entregar a sus clientas las resoluciones judiciales.

Cualquier enferma que le haya pasado lo que a esta compañera y para tí misma:

1º - Cualquier asunto NO conforme con la defensa letrada, se debe de acudir al Colegio de Abogados y presentar una queja.

2º - Y si es preciso: una demanda judicial.

Reconocemos que de por sí nos cuesta, tanto por nuestra delicada salud como por los problemas económicos, meternos en jaleos judiciales, pero de lo contrario, a otras compañeras, les pueden pasar lo mismo.




No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515