martes, 5 de marzo de 2013

SANOFI AVENTIS Y SU MEDICAMENTO: AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA .... Buenos días. Por lo que publican sobre UROXATRAL y por lo que le hicieron a mi mujer con el medicamento Agreal todo hace pensar que la política de estos laboratorios con sus medicamentos es la ocultación de información de los mismos.







Buenos días. Por lo que publican sobre UROXATRAL y por lo que le hicieron a mi mujer con el medicamento AGREAL, todo hace pensar que la política de estos laboratorios con sus medicamentos, es la ocultación de información de los mismos.

Pero ¿ a quién le corresponde pararles para continúen ocultando todos los efectos adversos de sus medicamentos?.

Con el Agreal he tenido dos mujeres y me explico:

Antes del Agreal éramos una familia feliz de lo más normal como cualquier familia con cuatro maravillos hijos que nos reuníamos, hablábamos, reíamos, bailábamos ……… aún cuándo ya algunos de mis hijos ya habían formado también su familia continuábamos de la misma forma de vida.

Pero un fatídico día y por el mero hecho de que a mi mujer como a todas las mujeres, el reloj de la vida de las mujeres le marca la hora de la menopausia, vienen estos laboratorios que sin escrúpulos ponen en el mercado Español y muchos países, la panacea de un medicamento ocultando todos los efectos adversos con sus interacciones a otros medicamentos así como el tiempo de toma. Y mi mujer es la otra mujer que ahora tengo que pese a los tratamientos médicos, no avanza para mejor todo lo contrario.

Después de comenzar a tomar ese medicamento, mi mujer no es la persona con la que me casé hace 45 años pero ni que se le parezca en nada.

Una depresión que no tiene cura y de la que debemos estar vigilantes por lo que ya ha intentado hacer.

Una especie de Parkinson sin llegar hacerlo pero que no le remite.

Si sale a la calle debe de estar acompañada ya que de lo contrario su desorientación es total.

Con una pérdida abismal de la memoria.

Hace y dice cosas totalmente incoherentes la mayor parte de los días.

Resumiendo: que estos desaprensivos laboratorios que por lucrarse a costa de las mujeres, les han destrozado sus vidas y las nuestras.

Baste con leer el mensaje de la Sra. Elena y de miles de mujeres que relatan sus sufrimientos, bien en los medios de comunicación, como en otros lugares y aquí mismo.

Bartolomé G. Garcia.

...........

D. Bartolomé quién debió de parar lo del Agreal en España y no lo hizo fué el Ministerio de Sanidad de España.

Estos laboratorios SANOFI AVENTIS, se han caracterizado por la OCULTACIÓN DE INFORMACIÓN DE SUS MEDICAMENTOS POR LO AQUI EXPUESTO SOBRE OTROS MEDICAMENTOS.

También quién o quienes deben de hacer que " NO OCULTEN NI LOS ESTUDIOS, NI EL RESULTADO DE ESTOS ESTUDIOS DE LOS MEDICAMENTOS" EN EUROPA Y POR LA NUEVA NORMATIVA DE LOS MEDICAMENTOS, SON LOS DE:

LA AGENCIA EUROPEA DEL MEDICAMENTO.





No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515