lunes, 4 de marzo de 2013

SANOFI AVENTIS / MINISTERIO DE SANIDAD ESPAÑOL -- " POR EL AGREAL MALDITO ... "






Gracias Mamen por este artículo. . Medicina interna todos me lo corresponden con mi fibromialgia ansiedad sí que tengo y cuando la sufro el brote sí que me aparece el dolor en la boca y en la nuca yo tengo un dolor mandibular horrible me sube a un pico de dolor que me dura unas 48 horas ya te puedes imaginar que he pasado por todos los médicos desde dentistas maxilofaciales y medicina interna tomo Dubupal 150, Orfidal y Enanty uno cuando tengo el dolor mandibular.

Si tienes mas información sobre otras afectadas me gustaría que me comunicases. Ya ves sigo echa polvo incapacitada pero sin conseguir la incapacidad me la niegan voy a intentarlo otra vez por los jueces, así que te puedes imaginar cómo me encuentro muy desilusionada, triste … ya ves tengo un coctel molotov empezando por el Agreal, esto no se pasa como ya lo anunciábamos.


Espero te encuentres un poco mejor, es lo que te deseo.

Un abrazo Elena



No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515