miércoles, 18 de noviembre de 2009

MANDADO A "SANOFI AVENTIS" POR SU WEB Y ME DIERON LA GRACIAS Y ACUSE DE RECIBO EL DÍA: 26-1-2006

Imprimir

Saludos:
Soy una afectada por el Agreal, empecé a tomarlo en el año 1998 hasta Agosto de 2005 en que vi la noticia por TV de que la Sanidad Española lo retiro.
A los dos meses de estarlo tomando mi ginecóloga ya me tuvo de mandar Orfidal porque me notaba muy nerviosa y temblorosa, élla se lo achacaba a la menopausia. Me mandó Agreal debido a que padecía de muchos sofocos y porque según ella en la mamografía se detectó un solo quiste en la mama derecha y el Agreal era inofensivo y me advirtió que el lo sucesivo nunca tomara nada hormonal por el quiste. A los tres meses me mandó hacer una Eco en las mamas, sobre todo para controlar el quiste de mama derecha. Cual no fué su sorpresa que no solo tenia ese quiste sino que se habían formado más quistes en esa mama derecha y en la mama izquierda. Yo me pregunto ¿Fué por el Agreal? afortunadamente todos los quistes son benigno.
Yo seguía con mis temblores y ansiedad, tuve que abandonar el trabajo familiar por una gran depresión que me impedía entrar al trabajo, me rondaba por la cabeza cosas indeseables.
Recurrí a mi médico de familia la cual también hizo lo indecible para tratarme depresión, ansiedad y temblores, visto que el asunto se le iba de las manos me remitió a Especialidad de Psiquiatría, lo mismo de lo mismo.
Recurrí a un Psiquiatra particular y estuve dos años y medios con ella pero los síntomas no remitían, al contrario aumentaban con pesadez de lengua, las articulaciones tanto de brazos como de rodillas habían aumentado, fui vista por un traumatólogo particular en la Clínica de San Roque. No encontraban tanto los Psiquiatras como traumatólogos explicación a mis males.
En estos momentos tengo cita para el Neurólogo por problemas "desorientación espacial".
Supuestamente todos estos males son debido a Agreal y me baso en èllo por los informes publicados en las distintas web de los países de Francia e Italia, en los mismos hacen constar los efectos secundarios que produce el Agreal.
¿Porqué el prospecto español no hacia mención a estos efectos secundarios?.
¿Porque en Italia indican que las que tenemos problemas en mamas no debemos tomar Agreal y en el prospecto español no indica nada?.
¿Porque los Neurólogos que han hecho estudios del Agreal, advierten que es un medicamento que no se puede tomar a largo plazo y en España se desconocía ese dato?.
El Ministerio de Sanidad ya sabe de mi caso.
Independientemente de las acciones legales que vaya a tomar, agradecería a este Laboratorio que me contestara a las preguntas que he formulado.
Llevo casi cinco meses de retirada y los efectos secundarios no han remitido al contrario han empeorado.
¿Deja secuelas irreversibles?.
Agradecería una explicación por parte de ustedes.
Atentamente.

DATOS PERSONALES EXPUESTOS.

AL DÍA DE HOY "SIN CONTESTACIÓN".

ESO SI "MITIENDO Y MAS MINTIENDO, TANTO LOS DE SANOFI AVENTIS, COMO LOS MAL LLAMADOS "EXPERTOS MEDICOS".

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515