miércoles, 30 de septiembre de 2009




Los médicos tratarán de desentrañar los vínculos posibles entre los tratamientos para la diabetes y el cáncer de esta semana después de los estudios indicaron que los medicamentos utilizados por millones de personas pueden dejar algunas vulnerables a los tumores.


Los científicos europeos sorprendió profesionales médicos y pacientes en junio cuando se presentaron en la revista Diabetologia médicos que Lantus de Sanofi-Aventis SA, la mayor del mundo en la venta de la insulina, puede aumentar el riesgo de cáncer. Los reguladores de EE.UU. postergó una decisión sobre la Novo Nordisk A / S liraglutida de drogas hasta el cuarto trimestre después de casos de cáncer de tiroides surgido en los ensayos con animales.


La conexión con el cáncer centra la atención en tratamientos hipoglucemiantes que se han convertido en estándar de atención para las personas que no pueden controlar sus niveles de azúcar en sangre con una alimentación sana y ejercicio, dijo Edwin Gale, profesor de la diabetes en la Universidad de Bristol, Inglaterra, y el editor de Diabetologia. Los médicos que asisten a Europa de este año la Asociación para el Estudio de la Diabetes en la reunión de Viena discutirá si deben pesar más de cerca los riesgos de estos medicamentos cuando Sanofi y Bagsvaerd, con sede en Dinamarca Novo Nordisk información actual sobre la seguridad de su larga insulinas de acción, Lantus y Levemir, el 1 de octubre, dijo Gale.


Dogma


"Como regla general, el dogma ha sido que todo lo que disminuye la glucosa es equivalente en términos de beneficio", dijo Gale en una entrevista. "Eso es ahora objeto de burlas de separación. Tenemos un número de glucosa relativamente equivalentes para bajar terapias. En el futuro, vamos a hacer preguntas difíciles acerca de lo que los otros costos y los beneficios ".


Terapias para la diabetes metformina, Avandia y Actos pueden ser protectores contra enfermedades malignas, dijo Gale. Las ventas de Lantus, una llamada de larga acción analógica también conocida como insulina glargina, y Levemir están creciendo incluso después de que el producto Sanofi fue objeto de escrutinio en junio, cuando cuatro estudios Europea, publicado en la revista médica sugerido que puede aumentar el riesgo de tumores. Sanofi dijo que Lantus es seguro y los estudios han "significativos, las limitaciones metodológicas y deficiencias".

Los análogos de insulina son la prueba de carcinogenicidad debido a que la hormona ha sido durante mucho tiempo se sabe que interaccionan con insulina-como factores de crecimiento en el cuerpo que desempeñan un papel en el crecimiento celular. Seguridad "No habrá datos de los fabricantes de los análogos de acción larga, que se tranquilizan en cuanto a que van", dijo Gale.


"La pregunta será si ellos tienen el poder suficiente para responder a las preguntas" sobre su seguridad y su posible vinculación con el cáncer, dijo. La Food and Drug Administration de EE.UU., en respuesta a los estudios de Diabetologia, en un comunicado en su página web el 1 de julio en duda que un vínculo entre el cáncer de Lantus y existe. Los informes examinados uno a tres años de tratamiento, menos de lo que es generalmente necesario para evaluar un vínculo entre el cáncer y la exposición al fármaco, la FDA dijo en su momento. Las diferencias, como el peso del paciente y la dosis de Lantus, también puede haber influido en los resultados, dijo. Sanofi dijo en un comunicado que ha comenzado una serie de estudios en Europa y América del Norte para explorar más a fondo el riesgo de cáncer que presentan la insulina humana y los nuevos medicamentos, como Lantus, que funciona durante las 24 horas, reduciendo los picos en los niveles de glucosa en del día. Consenso "Si bien existe un consenso entre los científicos de todo el mundo respecto a las dificultades del desarrollo de pruebas concluyentes, Sanofi-Aventis se compromete a estudiar esta cuestión en profundidad", dijo el laboratorio francés. El tratamiento para el más de 200 millones de diabéticos en todo el mundo está diseñado para ayudar al cuerpo a convertir el azúcar en la sangre en energía. Las drogas se toman para la vida, como el cuerpo produce gradualmente menos de la hormona insulina que, naturalmente, los controles de glucosa en la sangre o los niveles de azúcar. El número de personas con diabetes en el mundo se espera que aumente a 350 millones en los próximos dos decenios, de acuerdo con Sanofi.

Sanofi está instando a los médicos a introducir la insulina, a menudo considerado como un tratamiento de último recurso, a comienzos de la aparición de la diabetes en medio de las pruebas que pueda retardar la progresión de la enfermedad. La diabetes tipo 2, el tipo más común, por lo general se desarrolla en el sobrepeso, los adultos sedentarios. La mayoría de las personas con este tipo de diabetes tienen sobrepeso o son obesos, una condición que también está relacionada con el cáncer. La obesidad puede haber causado 124.050 tumores recién diagnosticados el año pasado en Europa, según un estudio publicado la semana pasada.


Cancelado Proyecto Novo Nordisk canceló uno de sus proyectos de investigación de la insulina hace casi dos décadas después de que ha disparado los tumores en ratas hembras, Oficial Ejecutivo de Ciencias Mads Krogsgaard Thomsen, dijo. Desde entonces, la empresa se ha asegurado de sus medicamentos se unen a las células de la misma manera como la insulina y no fomentan el crecimiento celular o división, dijo. Si bien los datos de la compañía muestran Levemir es seguro, el problema con las nuevas formas de insulina se mantiene, dijo. "No será claramente más expertos y médicos de pensar en esto", dijo Thomsen. "No va a desaparecer.


Nadie puede decir en este punto que hay datos decisivos. Dependiendo de lo que ocurre cuando el análisis epidemiológico que aparezca la siguiente, si es que es puramente limpio, que es una buena noticia "para el largo insulinas de acción, dijo en una entrevista telefónica. "Si es gris, entonces los resultados preocupantes no va a desaparecer.


Proteger La nueva información también está surgiendo acerca de la metformina, una piedra angular del tratamiento para la diabetes y el cáncer. Gale dijo que hay pruebas que indiquen la píldora, ya está disponible en formulaciones genéricas, así como nuevos medicamentos como Avandia de GlaxoSmithKline Plc y Takeda Pharmaceuticals Co. 's Actos, conocida como glitazonas, pueden proteger a los pacientes contra el cáncer.


29 SEPTIEMBRE 2009


COMO EN EL CASO AGREAL-VERALIPRID/VERALIPRIDE ¿QUÉ INDICABAN LOS DE SANOFI AVENTIS, AÚN DESPUES DE LO DE LA EMEA.? "ES SEGURO".

MIREN SI ES "SEGURO" QUE MILLONES DE MUJERES EN LOS 30 PAISES QUE INDICABAN "SEGUIAN VENTIENDO" VERALIPRIDE/VERALIPRIDA ¿COMO ESTAMOS? CON SECUELAS SEVERAS E IRREVERSIBLES E INCLUSO, VARIOS CÁNCER, TANTO DE MAMA COMO DE "ENDOMETRIO".

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515