martes, 5 de septiembre de 2017

PARA LOS RESPONSABLES SOBRE LA "SIN RAZÓN" SOBRE LA SALUD HUMANA QUE COMETIERON A LAS MUJERES QUE TOMAMOS EL MEDICAMENTO: AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA. AGENCIA ESPAÑOLA DEL MEDICAMENTO Y LOS LABORATORIOS SANOFI AVENTIS.








No, muchísimas compañeras que tomamos el AGREAL, no hemos podido tener vacaciones, mas hubiéramos deseado nosotras de poderlas haber tenido. Nos enfermaron de por vida con ese medicamento y aún continúan ese "medicamento" nos continua perjudicando con nuevas secuelas. Y los responsables son muy sabedores de que así es.

Mientras que " los responsables" sí que se han ido de vacaciones.... somos conocedoras de muchos lugares a los que han ido.

Y muchísimas de nosotras de la cama al sillón y viceversa. Medicamentos y mas Medicamentos prescritos por nuestros Psiquiatras, Neurólogos, Cardiólogos, Endocrinos....... que aunque fuera época vacacional, nuestros visitas a los Especialistas eran de obligada asistencia .

Ya es hora de continuar con nuestra LUCHA en este nuestro blog porque solo lo que deseamos es que se haga JUSTICIA.  

Las dos únicas Asociaciones que actualmente nos encontramos en este tan desdichado asunto del Agreal/Veraliprida en España, VAMOS A POR TODAS.






No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515