Imprimir
El primer juicio en Andalucía contra los laboratorios Sanofi por daños a mujeres por la ingesta del medicamento Agreal, celebrado en Huelva, ha quedado visto para sentencia después de tres sesiones.
A este juicio acudían dos de las damnificadas por este medicamento, quienes en el juicio, en el que han intervenido médicos y farmacéuticos de distintas capitales españolas, han defendido sus tesis de que su ingesta les ha producido depresión y temblores y que su prospecto no advierte de estos males.
Solicitan una indemnización por los daños sufridos de entre 120.000 y 180.000 euros, estándose ahora a la espera de que el juzgado de Instrucción dicte la sentencia.
Por su parte, la representación del Laboratorio ha mantenido durante todo el juicio la "eficacia" del medicamento y el hecho de que no se puede probar que produjera esos efectos secundarios, contando, según han asegurado, con el "aval judicial" de haber ganado ya el 99 por ciento de los pleitos.
Domicilio Fiscal: C/ Melíes, nº 50, Urbanización Santa María - 08800 - Vila Nova i la Geltrú - BARCELONA. NUESTRA JUNTA DIRECTIVA ESTÁ FORMADA POR: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA-- TELF. 630-23-20-50 SECRETARIA: ROSARIO CARMONA JIMÉNEZ - TELF. 636-46-05-15 VICEPRESIDENTA: CONCEPCIÓN PÉREZ GONZÁLEZ. TESORERA: DOLORES ARTILES DEL PINO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario