lunes, 19 de junio de 2017

MEDICAMENTO: AGREAL EN ESPAÑA. SR. SANCHEZ SECRETARIO GENERAL DEL PSOE: "ESTA ASOCIACIÓN Y EN GENERAL, TODAS LAS MUJERES ESPAÑOLAS QUE TOMAMOS EL MEDICAMENTO: AGREAL, LE PEDIMOS NUEVAMENTE QUE SE REÚNA CON EL SR. ZAPATERO EX PRESIDETE DEL GOBIERNO ESPAÑOL, ASÍ COMO LA SRA. DÑA. ELENA SALGADO EX MINISTRA DE SANIDAD DEL GOBIERNO DE ZAPATERO EN 2005 CUANDO ORDENARON LA "RETIRADA" DEL MEDICAMENTO: AGREAL/VERALIPRIDA, PARA QUE CON TODA LA SINCERIDAD QUE ESTE ASUNTO EN LA SALUD HUMANA REQUIERE. LE DIGA A USTED "EL PORQUÉ SE VENDIERON A LOS LABORATORIOS SANOFI AVENTIS PARA NO " RECONOCER" ANTE EL PODER JUDICIAL, LA VERDAD DE LOS GRAVISIMOS DAÑOS A NUESTRA SALUD NOS PRODUJO DICHO MEDICAMENTO. 22 AÑOS SIN UN CONTROL DEL MISMOS A PESAR DE LA GRAN CANTIDAD DE "REACCIONES ADVERSAS" COMUNICADAS DESDE LAS FARMACOVIGILANCIAS DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS.SI A SU PARTIDO NUESTRAS PUBLICACIONES EN ESTE LUGAR Y EN OTROS, LES PASÓ FACTURA EN LAS ANTERIORES ELECCIONES GENERALES, NO DUDE USTED POR UN INSTANTE, QUE VOLVEREMOS HACERLO, AHORA SÍ CON MAS MEDIOS QUE DISPONEMOS. SOLO TIENE USTED SR. SÁNCHEZ QUE A SU DIPUTADO EN SANIDAD, EXIJAN Y RECONOZCAN EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Y COMO ORDEN DEL DÍA. AL SR- RAJOY, TAMBIÉN CULPABLE POR EL GOBIERNO DEL SR. AZNAR, QUE TAMPOCO HIZO NADA POR EVITAR QUE HOY EN DÍA, NOSOTRAS LAS MUJERES QUE TOMAMOS ESE MEDICAMENTO, SUFRAMOS SECUELAS SEVERAS E IRREVERSIBLES.


MEDICAMENTO: AGREAL EN ESPAÑA. 

SR. SANCHEZ SECRETARIO GENERAL DEL  PSOE:

"ESTA ASOCIACIÓN Y EN GENERAL, TODAS LAS MUJERES ESPAÑOLAS QUE TOMAMOS EL MEDICAMENTO: AGREAL, LE PEDIMOS NUEVAMENTE QUE SE REÚNA CON EL SR. ZAPATERO EX PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL, ASÍ COMO LA SRA. DÑA. ELENA SALGADO EX MINISTRA DE SANIDAD DEL GOBIERNO DE ZAPATERO EN 2005 CUANDO ORDENARON LA "RETIRADA" DEL MEDICAMENTO: AGREAL/VERALIPRIDA, PARA QUE CON TODA LA SINCERIDAD QUE ESTE ASUNTO EN LA SALUD HUMANA REQUIERE. LE DIGA A USTED "EL PORQUÉ SE VENDIERON A LOS LABORATORIOS SANOFI AVENTIS PARA NO " RECONOCER" ANTE EL PODER JUDICIAL, LA VERDAD DE LOS GRAVISIMOS DAÑOS A NUESTRA SALUD NOS PRODUJO DICHO MEDICAMENTO. 

22 AÑOS SIN UN CONTROL DEL MISMOS A PESAR DE LA GRAN CANTIDAD DE "REACCIONES ADVERSAS" COMUNICADAS DESDE LAS FARMACOVIGILANCIAS DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

SI A SU PARTIDO NUESTRAS PUBLICACIONES EN ESTE LUGAR Y EN OTROS, LES PASÓ FACTURA EN LAS ANTERIORES ELECCIONES GENERALES, NO DUDE USTED POR UN INSTANTE, QUE VOLVEREMOS HACERLO, AHORA SÍ CON MAS MEDIOS QUE DISPONEMOS. 

SOLO TIENE USTED SR. SÁNCHEZ QUE A SU DIPUTADO EN SANIDAD, EXIJAN Y RECONOZCAN EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Y COMO ORDEN DEL DÍA. AL SR- RAJOY, TAMBIÉN CULPABLE POR EL GOBIERNO DEL SR. AZNAR, QUE TAMPOCO HIZO NADA POR EVITAR QUE HOY EN DÍA, NOSOTRAS LAS MUJERES QUE TOMAMOS ESE MEDICAMENTO, SUFRAMOS SECUELAS SEVERAS E IRREVERSIBLES. 

!!!! LA VERDAD SR. SÁNCHEZ !!!






NUESTROS "DERECHOS FUNDAMENTALES" HAN SIDO PISOTEADOS, ULTRAJADOS... .. Y NO LO VAMOS A CONSENTIR "JAMÁS".




TAMBIÉN EN ESTA CONVENCIÓN SOBRE LOS MEDICAMENTOS HUMANOS, TODAS LAS MUJERES ESPAÑOLAS QUE TOMAMOS EL AGREAL, A CASO FUIMOS NOSOTRAS LAS PEDIMOS QUE SE PRONUNCIARAN SOBRE LA VERALIPRIDA/VERALIPRIDE ASÍ:





Publicar un comentario

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 / 6618311204 / 636460515 - NUESTRA JUNTA DIRECTIVA ESTÁ FORMADA POR: PRESIDENTA: MARÍA JOSÉ HERRERA RODRÍGUEZ - VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMÉNEZ - TESORERA: CONCEPCIÓN GONZÁLEZ PEREZ - SECRETARIA: FRANCISCA GIL QUINTANA

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515