lunes, 31 de agosto de 2015

SANOFI Y SUS MEDICAMENTOS ...... Buenos días. Soy propietario de una farmacias en Castellón en una zona dónde.....



 Buenos días.
 
Soy propietario de una farmacia en Castellón en una zona dónde los veraneantes de casi toda España paran aquí su merecido mes de vacaciones.
 
En Julio y lo que llevamos de Agosto, me he visto muy sorprendido porque han venido a la farmacia muchos forasteros por pequeñas incidencias pero que les han llevado a recurrir al Centro de Salud mas cercano para ser vistos por los médicos, los cuales les recetaban los medicamentos que le correspondían tomar.
 
Todos absolutamente todos, me o nos indicaban: Por favor, de Sanofi no me los den.
 
Me y nos quedábamos mirando al paciente sin entender nada, pero uno de esos días pregunto porqué el rechazar los medicamentos de estos laboratorios y me contesta la señora a la cual me atreví a preguntar y me responde: Uuuffff esto es muy largo de contarle a usted. Conoció el medicamento Agreal? me espetó, si señora le conocí. Pues por ahí va el que no quiera nada de Sanofi.
 
Ahora leyendo este blogs lo entiendo, y además que comparto el que boicoteen los medicamentos de estos laboratorios.
 
Siempre y mientras estuvo autorizado el Agreal, se advirtió a la Agencia del Medicamento, Farmacovigilancia  y al propio laboratorio que en las condiciones en que se encontraba autorizado, no era procedente, pero no hicieron nada por evitar que todo esto ocurriera.
 
Si como acabo de leer Sanidad, va a reconocer los daños, aunque han tardado muchos años, es de justicia que así lo hagan.
 
Suerte a todas. 
 
 

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515