viernes, 7 de agosto de 2015

MEDICAMENTO: AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA --- Buenos días José Luis Rodriguez Zapatero ex del Gobierno de España. Muy buenos los tendrá usted junto a su familia en la Isla de Lanzarote, porque leyendo ....



 
 
 
 
Buenos días José Luis Rodríguez Zapatero ex del Gobierno de España.
 
Muy buenos los tendrá usted junto a su familia en la Isla de Lanzarote, porque leyendo un periódico nacional me entero que está usted en una de las Islas Afortunadas y Españolas, las Canarias.
 
Mire usted Sr. Zapatero, sino fuera por lo mal que me encuentro por las secuelas del medicamento Agreal, cogía un avión desde el Norte de España para que usted con sus propios ojos viera cómo me ha dejado el Agreal, no, no por dios, no voy a quebrantarle sus vacaciones, iría solo para que viera la gran chapuza que hizo su Gobierno, cuando en 2005  retiró el Agreal. Aunque con certeza que todo su gobierno y en especial la ex de Sanidad señora Salgado, sabían que todo cuanto dijeron no era cierto sobre este medicamento en España.
 
Así que como no puedo ir a esa isla, le mando este mensaje desde aquí Sr. Zapatero.
 
Haga usted en esas vacaciones un examen de conciencia, sobre lo que nos hizo a millones de mujeres en España, lo que se dijo en las alertas de retirada, porque la de Septiembre dice: Ficha Técnica y usted y Dª Elena Salgado, conocían que nunca la tuvo, y que decir del prospecto!!!.

 

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515