jueves, 11 de septiembre de 2014

SANOFI AVENTIS Y SU "VENENO AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA" ANDAN DICIENDO, ANDAN COMENTANDO, ANDAN ...







SANOFI AVENTIS Y SU "VENENO AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA"

ANDAN DICIENDO, ANDAN COMENTANDO QUE:

PREFIEREN INDEMNIZAR A LAS COMPAÑERAS FRANCESAS, CON LO CUAL ESTA ASOCIACIÓN SE ALEGRA MUCHISIMO POR ELLAS, QUE TENER QUE INDEMNIZAR CON UN SOLO EURO A LAS MUJERES ESPAÑOLAS.

RECONOCEN POR TANTO QUE LOS "GRAVISIMOS DAÑOS OCASIONADO POR ESOS LABORATORIOS Y CON EL "ACUERDO" CON LA AGENCIA ESPAÑOLA DEL MEDICAMENTO" SON CIERTOS, ESO YA LO SABÍAMOS Y LO SABEMOS LAS MUJERES QUE TUVIMOS LA DESGRACIA DE TOMAR " ESE VENENO".

TÁMBIEN, ANDAN DICIENDO, ANDAN COMENTADO:

" QUE PREFIEREN GASTARSE MUCHOS MILLONES DE EUROS CON SUS "ABOGADOS" LOS MEJORES PARA QUE MIENTAN ANTE LA AUTORIDAD JUDICIAL, PARA QUE NINGUNA MUJER DE ESPAÑA TENGAN USTEDES QUE DAR UN SOLO EURO.

LES HAN SALIDO A USTEDES " EL TIRO POR LA CULATA" YA QUE ¿ CUÁNTOS MILLONES DE EUROS DEBEN Y HAN PAGADO A LAS MUJERES ESPAÑOLAS QUE EN LOS JUICIOS, LES HAN GANADO?.

SÍ TAMBIÉN SOMOS CONOCEDORAS DE QUE LAS VENTAS DE USTEDES EN ESPAÑA, HAN DESCENDIDO MUCHÍSIMO. PERO AÚN DESCENDERÁN MUCHÍSIMO MAS, SANOFI AVENTIS.

ADEMAS AÚN LES TENEMOS "GRANDES SOPRESAS"  SOBRE "TODO" LO QUE USTEDES Y CON "AYUDA DEL MINISTERIO DE SANIDAD/AGENCIA ESPAÑOLA DEL MEDICAMENTO Y FARMACOVIGILANCIA, HAN OCULTADO E INCLUSO A LA AGENCIA EUROPEA DEL MEDICAMENTO SOBRE LA "VERALIPRIDE/VERALIPRIDA".














Publicar un comentario

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 / 6618311204 / 636460515 - NUESTRA JUNTA DIRECTIVA ESTÁ FORMADA POR: PRESIDENTA: MARÍA JOSÉ HERRERA RODRÍGUEZ - VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMÉNEZ - TESORERA: CONCEPCIÓN GONZÁLEZ PEREZ - SECRETARIA: FRANCISCA GIL QUINTANA

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515