domingo, 13 de julio de 2014

LABORATORIOS SANOFI AVENTIS Y SU "MEDICAMENTO: AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA...... Tarde buenas para quien las tenga......







Tarde buenas para quien las tenga.
Soy una afectada con gravísimas secuelas por la toma del Agreal, nada mas y nada menos por prescripción médica lo tomé por un periodo de diez años y dos meses. ¡¡¡ pueden imaginarse como me encuentro!!!. No he denunciado aún; y no lo he hecho porque desde el 2006 ya presentí que abogados inexpertos en esta materia, solo deseaban ganar dinero a costa de nuestra salud.
Aún peor cuándo detrás y apoyando a los Laboratorios se encontraba el propio Ministerio de Sanidad de España, primero en la retirada del 2005 (primera orden de retirada) reconoce los efectos adversos que el Agreal producía, luego en Septiembre y segundo aviso de retirada en la cual instaba a los médicos a que consultaran la Ficha Técnica ¿ qué Ficha Técnica, si nunca existió?.
Para rematar las incoherencias sobre el Agreal en España por parte del Ministerio de Sanidad, en Febrero de 2007 y solo para ayudar a Sanofi en el juicio que se les aproximaba, los mismos expertos que dieron el visto bueno a Sanidad para que retirara el Agreal en 2005 se pronuncian de diferente forma en esa Nota Informativa.
Un gobierno Socialista que fue el que retiró el Agreal y que se presta a jugar con la salud de las personas, juntándose a los Laboratorios Sanofi Aventis, para no reconocer la gravedad de este asunto, demuestra:
Que el Ministerio de Sanidad Español y por mas de dos décadas no hizo los deberes que le correspondía sobre la revisión - supervisar de este medicamento [ enmascarado] en España por Sanofi Aventis.
Igual hicieron los anteriores Gobernantes en España, la CASTA que en el Ministerio de Sanidad, no hicieron nada por evitar por lo que estamos y estoy pasando.

Las admiro por esa lucha que llevan y por las publicaciones que hacen.

Ana A. Ojeda de Madrid.
   

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515