lunes, 23 de diciembre de 2013

SANOFI AVENTIS - EN EL LIBRO: AGREAL (VERALIPRIDA) ANTE LOS TRIBUNALES. SE INDICA: " LA PERITO FARMACOLÓGA DE LA DEFENSA DE SANOFI AVENTIS AFIRMA QUE AGREAL ES UNA SULPIRIDA, QUE SEGÚN ELLA SERÍA UN ANTIPSICÓTICO ATIPICO. SIN EMBARGO NO SOLO NO RESPALDA DOCUMENTALMENTE NI FARMACOLÓGICAMENTE ESTA AFIRMACIÓN .......... " SANOFI AVENTIS: ¿ A QUÉ LES RECUERDAN? "Han emitido , a través de sus representantes médicos y representantes farmacéuticos , información incompleta a los médicos y los farmacéuticos que han desacreditado la competencia genérica...." SÍ LABORATORIOS SANOFI AVENTIS Y QUE LES COSTÓ UNA MULTA DE 40,6 M. DE € " SON USTEDES UNOS MENTIROSOS PRÓDIGOS EN LOS JURAMENTOS"









SANOFI AVENTIS.

EN EL LIBRO: AGREAL (VERALIPRIDA) ANTE LOS TRIBUNALES.

SE INDICA: " LA PERITO FARMACOLÓGA DE LA DEFENSA DE SANOFI AVENTIS AFIRMA QUE AGREAL ES UNA SULPIRIDA, QUE SEGÚN ELLA SERÍA UN ANTIPSICÓTICO ATIPICO. SIN EMBARGO NO SOLO NO RESPALDA DOCUMENTALMENTE NI FARMACOLÓGICAMENTE ESTA AFIRMACIÓN, SINO QUE NO DICE LO QUE PRETENDE EXTRAER DE ELLA, AUNQUE PARA NOSOTROS ES OBVIO QUE SOLO PRETENDE CONFUNDIR AL TRIBUNAL. PUES EN REALIDAD LA SULPIRIDA ES UN ANTIPSICÓTICO TÍPICO, MIENTRAS QUE LA AMISULPIRIDA ES ATÍPICO, PERO LO QUE IMPORTA SON LOS EFECTOS ADVERSOS Y NO ..................






" SANOFI AVENTIS:

¿ A QUÉ LES RECUERDAN?

"Han emitido , a través de sus representantes médicos y representantes farmacéuticos , información incompleta a los médicos y los farmacéuticos que han desacreditado la competencia genérica....".

SÍ LABORATORIOS SANOFI AVENTIS Y QUE LES COSTÓ UNA MULTA DE 40,6 M. DE €.

SON USTEDES:

" El mentiroso siempre es pródigo en juramentos "


PIERRE CORNEILLE




TODA LA VERDAD EN EL LIBRO DEL MEDICAMENTO: AGREAL (VERALIPRIDA) ANTE LOS TRIBUNALES.



-----------------

DECIMOS LAS LUCHADORAS DEL AGREAL DE ESPAÑA:

NOSOTRAS SÍ QUE VAMOS A INDICAR NOMBRES Y APELLIDOS DE LOS "DEFENSORES CATEDRÁTICOS DE SANOFI AVENTIS" QUE HAN SIDO LOS MISMOS QUE LOS DEL MINISTERIO DE SANIDAD POLITICA SOCIAL E IGUALDAD.

QUE EN ESTE GRAVISIMOS ASUNTO DE LA SALUD HUMANA "SE HAN PUESTO DE ACUERDO PARA NO RECONOCER ANTE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA EN ESPAÑA, LA VERDAD DE TODO LO OCURRIDO SOBRE EL MEDICAMENTO: AGREAL/VERALIPRIDA.


Publicar un comentario

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 / 6618311204 / 636460515 - NUESTRA JUNTA DIRECTIVA ESTÁ FORMADA POR: PRESIDENTA: MARÍA JOSÉ HERRERA RODRÍGUEZ - VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMÉNEZ - TESORERA: CONCEPCIÓN GONZÁLEZ PEREZ - SECRETARIA: FRANCISCA GIL QUINTANA

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515