sábado, 19 de octubre de 2013

Buenas noches. A quién o quienes, con un minino conocimiento médico y con estas radiógrafias ¿ se le puede decir que no tinene nada?.

Buenas noches.

He podido vivir para contarlo. Y por que tuve que ir a la sanidad privada.

Después de ir por URGENCIAS a la sanidad pública en cuatro ocasiones, por falta de respiración ( 3 días sin poder tragar nada ya que me asficiaba), dolor toráxico, muscular, fiebre, vómitos ... me dicen que no tengo nada.

No me queda mas que ir a la sanidad privada ¡¡ y gracias !! me remiten con URGENCIAS a la sanidad pública con un informe médico. Ahora sí que me encuentran muy pero que muy mal, hasta el extremo que con URGENCIA me operan (sin tan siquiera poder solicitar CONSENTIMIENTO alguno).

Diagnóstico en primera instancia: Pericardio.

Luego de muchas pruebas:

Diagnóstico: FIEBRE Q CON PERICARDIO.

Que se conozca SOLO 9 CASOS EN LOS ESTADOS UNIDOS.

Yo ÚNICO CASO EN EUROPA ( que se sepa).

Después de tres semanas ingresado, me dan el alta en el Hospital, no así lo considera mi médico de familia que no me da el alta para trabajar sí que en el Hospital me indicaron que podía trabajar.

A quién o quienes, con un minino conocimiento médico y con estas radiógrafias ¿ se le puede decir que no tiene nada?.

Así está la sanidad pública.

Con un tremendo descontrol por la escaséz de recursos humanos y materiales.

Médicos, enfermeras y todo el personal sanitario " Extremadamente saturados" y como mi estancia en el hospital ocasiona gastos, pues para casa, sin UN DIÁGNOSTICO DEFINITIVO.





No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515