martes, 27 de agosto de 2013

MINISTERIO DE SANIDAD - MEDICAMENTO AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA .....Yo también quiero dar las gracias a la Agencia Europea del Medicamento que leo que siempre que les han escrito les contestan.... Deseo preguntarle a dicha Agencia:






Buenas noches.

Yo también quiero dar las gracias a la Agencia Europea del Medicamento que leo que siempre que les han escrito les contestan.
Deseo preguntarle a dicha Agencia:

¿Tampoco tiene competencias para decirnos qué contenían las cápsulas del Agreal para que nos dejara tantísimas secuelas?.

Pongo a disposición de dicha Agencia, una caja del Agreal para que manden a sus químicos a que hagan un estudio de los polvos que contienen estas cápsulas. Lo más probable que no los hayan analizado y se hayan llevado solo por lo que Sanofi les indicó.

Avisadme compañeras si la Agencia Europea, les escribe solicitando la caja del Agreal, enseguida se la mando.
Y lo del Ministerio de Sanidad de aquí de España el que no les contesten, es de esperar porque conocen bien lo que nos hicieron.

Un abrazo a todas.

Magdalena Mederos P., una más de las 45.000 mujeres envenenadas por el medicamento Agreal, aunque esa cantidad que dice Sanidad es bastante superior.





COMPAÑERA. ESTA ASOCIACIÓN DISPONE DE CAJAS DEL AGREAL CON SUS CÁPSULAS, NO SOLO DE ESPAÑA, TAMBIÉN DE OTROS PAISES EUROPEOS.

QUE TAMBIÉN LA AGENCIA EUROPEA DEL MEDICAMENTO, LAS TIENEN A SU DISPOSICIÓN SI ASÍ LO DESEAN.

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515